Acceder

El bar del Congreso...¿un duty free?

86 respuestas
El bar del Congreso...¿un duty free?
El bar del Congreso...¿un duty free?
Página
8 / 11
#58

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

En un articulo de "Opinión" en el Diario "La Voz de Almería" se decia hoy que la Administración gastaba más de 500.000€ al año en botellines de agua mineral, cosa que extrañaba sobremanera al articulista, quien criticaba precisasmente la escases de agua en los hospitales públicos como consecuencia de los recortes.
Por otro lado, la tele informaba hoy a mediodia que el Parlamento gastaba 538.000€ anuales en aparcamientos de AENA para los coches de los Diputados.
Y yo lo que digo es que si no tienen bastante con sueldo, complementos, corruptelas, dietas, gastos de representación, viajes, sobrecitos....etc.
Se quejan de que perciben menor salario que otros diputados europeos, que estan peor pagados (olvidando que los trabajadores españoles estamos aún en peor situación) pero cualquier trabajador tiene que pagarse su aparcamiento, ¿no?

#59

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Pues te diré que hace tiempo, cuando iba a las administraciones, siempre me ponian botellines de agua mineral, pero al menos de dos años a esta parte se han sustituido por jarras de agua. De donde las llenan no lo se, pero al menos comprarán a granel, que siempre sale mas barato. Sin embargo, en las empresas me siguen poniendo botellines.

#60

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Pues si las llenaran de agua del grifo saldría aún más económico.

#61

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Si......di otra y sal corriendo jajajajajjajajajjaja

#62

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Buenas tardes,otra noticia buena es la de los cuadros de algunos politicos en el congreso
cuadros valorados desde 24000 euros a 190000 impresionante,algunos dicen que eso forma parte de la historia de España,otros simplemente dicen otro despilfarro como tantos otros.Un saludo

#63

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Sí, pero la calidad del agua del grifo no tiene la misma calidad en todas las partes de España. Hay sitios que hay que echarle un par para bebérsela.

#64

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

pues si quieren pasar a la historia, que se hagan una foto y la enmarquen. O también se los podrían encargar a alumnos de escuelas de arte a cambio de una pequeña ayuda o beca.