Acceder

El bar del Congreso...¿un duty free?

86 respuestas
El bar del Congreso...¿un duty free?
El bar del Congreso...¿un duty free?
Página
7 / 11
#49

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Es que de esos tienen tantos que te los ponen de tapa.

#51

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Me parece que hay liquidación en el bar del congreso .... y "los vecinos" ya le han visto las posibilidades ... aún no hay fotos en "San Gugel" de la publicidad de algunos con una excelente imaginación ....

#53

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Lo quieren arreglar, tarde y mal. Y encima obligados, no por ellos mismos, lo cual por sí solo ya resulta patético.

Aparte tenemos esto:

"Los usuarios que consuman un menú completo podrán repetir, sin recargo, del
primer plato que hayan elegido, siempre que sea de cuchara.-"

Yo en ningún restaurante que voy...tengo la opción de repetir sin recargo de ningún plato. Tiene 00 la cosa.
Con lo que cobran, lo único que debería estar subvencionado es el arsénico...por si alguno se quiere hacer una infusión.;-)

#54

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Éstos siguen a lo suyo. Que nadie les prive de sus copas mientras están trabajando.
Es que el problema principal no es el precio sino que se sirvan bebidas alcohólicas destiladas de alta graduación en un lugar de trabajo.

De todas formas, copas a 3,5 o menús del día entre 8 y 14 euros no son precios como para que se tenga que subvencionar el servicio. En la calle puedes encontrar cosas en esos rangos. Las adjudicatarias de este contrato se frotarán las manos con los márgenes que les deben quedar.

#55

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Creo que la concesionaria no gana dinero, porque está condicionada por una plantilla que no puede ajustar en modo alguno, y además las sesiones en el congreso no son cada día ... pero vamos dejando a parte los salarios de sus señorías, que puede que no tengan nada que ver, recordemos que perciben dietas, y dudo que las mismas sean de 12 € por una comida ... son altas, con lo cual no veo yo la necesidad de subvencionar menús, éstos deben cobrarse a su precio, porque de otro modo el diputado tiene "subvencion" por dos temas, una la dieta y otra por menor precio. Mira en las empresas, los que a veces tenemos que viajar, se suelen pagar los tickets, el gasto demostrado y además con un tope para cada concepto, puedo presentar un ticket de 16 € de menu, uno de 20 € incluso, pero si lo presento de 35 € no se va a autorizar, a excepción que sea para invitar aun cliente, y aunque sea mi responsabilidad en la empresa autorizar estas cosas, las propias no las puedo autorizar yo mismo, tiene que ser mi jefe, como es lógico.

#56

Re: El bar del Congreso incorpora a su carta el menú Bruselas

por exigencias de la UE