Acceder

El bar del Congreso...¿un duty free?

86 respuestas
El bar del Congreso...¿un duty free?
El bar del Congreso...¿un duty free?
Página
2 / 11
#10

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Buenas, jordinet.
Pues la verdad, es que no han variado mucho. En el 2007 el café costaba ochenta céntimos en el mismo bar, según Zapatero.
Además de tener unos precios anticrisis, hacen selección de chistes para el club de la comedia:
"Una diputada de CiU: "Aquí no venimos a tomar gintonics, estamos trabajando duro"
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4863005/05/13/Una-diputada-de-CiU-Aqui-no-venimos-a-tomar-gintonics-estamos-trabajando-duro-.html
Buenísimo el chascarrillo: "...estamos trabajando duro". Solo faltaba que apareciera Eugenio, con su "¿saben aquel que diu...?".
Vaya, jordinet, si al final vas a tener razón: los únicos que han puesto cordura al tema son los independentistas catalanes.

Saludos con un gintonic.

#11

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Tienen los mismos precios que en los bares de algunas universidades públicas españolas. No diré nada más.

#12

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Hola Alcalde,

A tenor de las leyes que "fluyen" del congreso...yo no lo descartaría como posibilidad que más de uno vaya mas ciego que Melendi en nochevieja...

si la de CiU tienes razón ya le vale...estaba mejor calladita. Mucho más guapa sin duda.

Otro saludo!

pd: yo de ti me miraba si esos gintonics son para todos los públicos a mi la "corte" me pilla algo lejos...

#13

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Si no me equivoco esos precios son los que pagan los politicachos de turno. El resto hasta el precio real debe ser lo que pagamos el resto de los ciudadanos.

Y luego encima cobran dietas y dudo que a precio de esos menús.

Lamentable.

#14

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Efectivamente, esos precios que pagan sus "señorias" estan subsidiados, unos 2,18 millones de los cuales los ciudadanos pagaremos alrededor de un milloncete. Un verdadero chollo para la afortunada empresa, y sino que le pregunten a Arturo Fernandez

Como dice Jordinet no me extrañaria que algunas leyes sean producto de algun wisky de mas

#15

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

mas bien diria un casa de alterne, por no decir una casa de otra cosa mal sonante.

#16

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Si es que sois todos unos criticones.....
Después del estrés que supone estar todo el día en el congreso, ocupándose de nuestros problemas, intentando hacernos la vida mas fácil y cómoda a todos los ciudadanos, peleándose entre ellos por nosotros, por España......pues que menos que se les haga un buen descuento para recompensar ese gran esfuerzo que hacen día a día.....se lo merecen ¿no?

Saludos;-)