Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

43 respuestas
El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura
El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura
Página
4 / 6
#25

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Igual el sistema economico necesita que le den un susto para que vuelva a la racionalidad. No se, que todos los dias se fusilase al rico mas rico de España, por un poner. Es una solución que no me gusta, pero tan muerto es un muerto por desaucios como un fusilado por estar podrido de dinero.

Estoy dispuesto a rebajar a uno al mes, que tampoco me quiero pasar.

Que si no fuese por esa lucha permanente entre los ricos para ver quien lo es mas, igual no estariamos como estamos.

#26

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Dí que sí. Olé tus huevos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

y si no fuese suficiente, pues se contratan eN iguales condiciones (independientes de gallardón) a otros 100.000 jueces con coste de otros 10.000 millones; seguiría siendo rentable, y lo que es mas importante, JUUUUUUUUUUUUUUUUUSTO

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Asumidlo ya. La crisis de deuda española acabará como siempre acaban las crisis de deuda: con una brutal devaluación.

Yo apuesto a que en 2015 el euro ya no será nuestra moneda. Tendremos una propia que se devaluará fuertemente.

En resumen: empobrecimiento social para ganar en competitividad... y más poder para los políticos (podrán usar la maquina de imprimir billetes a su antojo para sus intereres). Como Argentina.

#30

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

francia será la primera en sacar la guillotina, luego es posible un efecto contagio si el canguelo que cogerán nuestros políticos no les hace rectificar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Lo que trae Maroci, es lo que digo yo. Aunque cuando hablo yo de sangre parece que me "relama" o disfrute ...y nada más lejos de mi intención.

Ojalá tenga razón Maroci y cuando vean las barbas del vecino cortar... se les abran las seseras y se puedan fusionar los dos grandes partidos por el bien común.

Como algo "marino que soy"...te puedo decir una cosa. Cuando un marino afronta una tormenta severa...y la cosa se empieza a poner peligrosa de 00. Tienes dos opciones:

1/ Capear el temporal, es decir poner proa a la tormenta con el ángulo de inclinación adecuado, cogiendo las olas por la amura de babor o estribor. Sientes el mar con toda su fuerza pero avanzas duramente pero la tormenta tarde o temprano llegará a su fin.

2/ Correr el temporal. Aunque esta maniobra puede salvar a mas de un barco de hundirse irremediablemente y dicha maniobra es completamente la contraria a la anterior, es decir poner la popa al viento y coger las olas en este caso por la aleta de babor o estribor...
Tiene varios problemas añadidos. Estas a merced de la tormenta durante muchísimo más tiempo...y tienes posibilidades de que te pase una ola por encima y te hunda el barco.

Efectivamente España como habrás adivinado está corriendo el temporal...a merced de la tormenta y sin un rumbo determinado.

Saludos.

#32

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas