Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

43 respuestas
El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura
El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura
Página
6 / 6
#41

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Mi teoría es que la riqueza tiende a acumularse hasta que el número de ricos es lo suficientemente pequeño como para quedar indefensos y se produce la revolución.

Good night.

#42

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

En la primera página subí la ultima gráfica de paro, olvidé decir que era del periódico El País. En la segunda Feinnman la subió con la tendencia de la subida de paro, que se podría dividir en tres partes como en la gráfica de abajo.

Como dice el titular, Rajoy admite que según su bola mágica, hasta 2016 no se creará empleo. Sabiendo lo que les gusta mentir, podemos contar con que se tardará aún más. Aunque no se cómo lo conseguirán pues con su política se están cargando todas las empresas.

Ahora dicen que Alemania dará dinero para las pymes. También decían que el dinero de los rescates serviría para que volviera a fluir el crédito y mira cómo los bancos siguen igual. Esperemos que ese dinero no acabe esnifado como el de los ERE de Andalucía. Bueno, en el PP suelen ser más discretos haciendo desaparecer el dinero. No como el PSOE de Andalucía que van en plan troglodita y se gastan todos los millones destinados a luchar contra el paro en drogas y en putas, sin importarles las consecuencias ni lo que piensen sus allegados y sus votantes (y es que estas opiniones no suelen variar porque ya les han lavado bien el cerebro previamente).

Recuerdo que hace nada había 17 millones de personas cotizando. Ahora sólo hay 16 millones. Según esa regla de 3, veamos la pasada y probablemente futura relación millones de trabajadores/millones de parados (cifra oficial de parados, pues no todos se inscriben):

2012: 17/5
2013: 16/6
2014: 15/7
2015: 14/8
2016: 13/9
2017: 12/10

2018...golpe de estado? guerra? a partir de entonces la mayoría de ciudadanos en edad de trabajar estarán en el paro, que puede que empiece a afectar a familiares de militares, policías...

En fin, la gráfica. La primera línea se corresponde al "subidón" descontrolado de Zapatero. La segunda, a la parálisis del de la ceja y sus primeros recortes. La tercera, con pendiente a medio camino entre la primera y la segunda, a la política del que se presentó como el mesías que haría bajar el paro en picado: Rajoy, con su política de "debo recortar de donde sea para que no tengamos que despedir a todos estos compañeros, familiares, amigos.. que tanto nos ha costado colocar"

evolucion de paro en españa 2013

#43

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

no creo que la revolución dependa directamente del número de ricos. Si fuese así no se explicaría porque en muchos paises se derrocan gobiernos mientras en otros con mayores indices de pobreza los gobiernos y los sistemas se perpetúan. Yo creo que hay muchos medios de control social-mental que permiten llevar las desigualdades muy por encima de lo que el sentido común permite.

#44

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

¿Golpe de estado? ¿Guerra? ¿Revolución? Pues no lo se, de todas formas en tu analisis olvidas otro tipo de factores mas importantes que los que analizas, como que la roja siga ganando mundiales y nadal torneos de tenis y alonso campeonatos y cosas de esas. Yo creo que si la roja pierde el mundial del 2014 podemos entrar en un periodo de tensión social.