Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

43 respuestas
El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura
El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura
Página
3 / 6
#17

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Joer...vaya pellizco has encontrado. Eso son 64.000 euros para cada Español...o mejor pagamos el 100% de la deuda y nos sobran todavía 40 y pico mil por cabeza... Me gusta!
Yo propongo con el resto...invadir el Magreb...evidentemente cae el Sahara gratis y sin disparar un solo tiro o matamos a todos los camellos.
Todavía sobra pasta y nos fundimos Mauritania, Guinea y Senegal en un santiamén. si me apuras Liberia y Sierra Leona que por allí hay muchos minerales.

Es una opción para encontrar trabajo y les hacemos a todos cotizantes de la SS...
Ya con eso el paro Español lo arreglábamos un poco...me imagino que algún muerto deberíamos haber tenido.

Saludos.

#18

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Podria coger mis 64000 y mudarme a Punta Cana?

#19

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Lo peor es cuando el Mariano dice eso de no he cumplido ninguna de mis promesas pero he hecho lo que se tenia que hacer, menuda majadería, quien eres tu para confirmar que es o no lo que se tenia que hacer, eso lo tendremos que decir el resto de ciudadanos y no tu, solo le falta colgarse las medallas el mismo

#20

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Que conste que el gobierno considera implicitamiente que baja el paro, no porque se cree empleo, sino por los inmigrantes que se volverán a sus países (o a probar suerte a otros) y los jóvenes que se verán obligados a emigrar.

#21

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

estas muy belicoso últimamente, jejeje, bastaría con el islote de perejil y confinar allí a todos los corruptos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

como en todo, siempre hay alternativas. son esas alternativas las que deberían ser debatidas en el parlamento, y si lo que se aprueba en el parlamento afecta a derechos fundamentales, tal y como está ocurriendo en base al decreto ley, sometidas a referéndum.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Eso lo se yo desde la noche de las elecciones generales pasadas.

Banda de mentirosos y ladrones. La lástima es que en las próximas aún habrá quien les vote a estas dos bandas de mangantes mentirosos.