Acceder

El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

43 respuestas
El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura
El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura
Página
5 / 6
#33

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Hola Jordi te falta la opción inexperada .

nada descartable .
http://politica.elpais.com/politica/2013/04/27/actualidad/1367090633_527912.html

El 4º tu amigo Albert Riera mucho mejor valorado entre el electorado del PP que Mariano .

Luego la preguntica tonta esto será antes o después del referéndum o del rechazo a realizarlo en Cataluña .

Queda demasiado , al PP lo veo achicharrado y al PSOe sin posibilidad de capitalizar el descontento .

Algo mas parecido a Cataluña en este momento o a Italia con al menos 4 0 5 partidos con algo que decir sin contar nacionalistas .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Hola Maroci , el Jordi no cree en la validez del efecto mariposa .

http://www.meneame.net/story/astigarraga-embarga-casa-ex-alcalde-acusa-mala-gestion

La noticia es lo de menos aunque muy interesante se puede enjuiciar a políticos y desde el 92
no te creas .

Lo alucinante es que gente que dice si en las Europeas se le puede votar en Madrid y en esas las gente estoy seguro que descargara su rabia , ya sabemos que el parlamento Europeo
sirve de poco .
Ademas en las Europeas ni IU ni UPyD están penalizadas, joder si por dar por culo mandamos a Europa a Ruiz Mateos , bueno creo que saco 2 eurodiputados y esto es historia y realidad ,
Jordi es muy buen ciudadano todavía..... que aun queda y mucho... de catástrofe económica a nivel de la calle .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Está quemando su mayoría (y nunca nadie la tendrá igual) sin tocar un pelo de este monstruoso e inviable derroche autonómico. Tiene miedo de que se rebelen los sicarios, los trincones de lo caliente, los barones locales que han hecho de este disparate su negocio. Así que Rajoy lo exprimirá todo y a todos antes que tocarles el negocio a los compadres y desmantelar este disparate burocrático", comenta

Mas razon que un santo

Rajoy para quien es mas peligroso es para el PP

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Me parece que todavía le faltan unos cuantos años para dar el salto al congreso el de C,s...me imagino que está buscando padrinos y no los encuentra.

No veremos referéndum, lo tengo claro...creo que el año que viene ERC dejará a CiU y tendremos otras elecciones y gracias al CNI ahora ya muchos Catalanes ya saben a quien tienen que votar...lo cual será mucho más incierto y tenebroso para España. Los super-analistas del Estado...han conseguido pasar de las brasas al fuego o del fuego a las brasas...creo que CiU son las brasas y ERC es el fuego...

Yo ojalá se solucione pronto...porque como se complique la cosa, entonces ya no levantamos cabeza ninguno.

Otro abrazo...

#37

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Rajoy es como un Robin Hood a gran escala, pero al revés. Exprimirá lo que haga falta al pueblo llano antes que tocar privilegios de la casta elitista que nos (des)gobierna, cual sanguijuela en versión King Kong.

Así hasta que al final, por tener muy debilitados los pilares, se caiga el edificio entero.

#38

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Hola Jordi tu eres animado haber s i firmas .
Mas que nada porque si mejoramos condiciones de vida menos que nos deterioraran las nuestras para igualarnos y para que nos demos cuenta

http://www.change.org/es/peticiones/primarkjobs-mango-garanticen-la-seguridad-de-los-trabajadores-y-compensen-a-las-v%C3%ADctimas-en-bangladesh#share

abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#39

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

estoy contigo, no diferencia el barlovento del sotavento, y así les nos va.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#40

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Y con otro gobierno pues lo mismo, esto no lo arregla nadie en su sano juicio, lo único que cabe esperar es algo gordo que haga cambiar el sistema socioeconómico, no olvidemos que a España le sobra mucha población y que en Europa la crisis del 29 se soluciono con la II Guerra Mundial. Nos guste o no Malthus tenía razón.