Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

39 respuestas
Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"
Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"
Página
5 / 5
#33

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

Llevar dinero desde España a un paraíso fiscal es robar a todos los españoles, si se hace para eludir el pago de impuestos.
Aunque alguien actúe con la esperanza de quedar impune y de ser inmune, puede que no quede impune, si la policía y la justicia tienen una actuación eficaz. Expectantes estamos.
Los impuestos ya rayan lo abusivo , lo confiscatorio y lo kafkiano.
¿Con qué ánimos van los contribuyentes a pagar los impuestos en aquel ayuntamiento implicaddo en el caso Faycan, o en Marbella, o en tantos otros?
Saludos desde aquí a la oficina liquidadora de impuestos de Santa María de Guía (Gran Canaria), en especial a los tele tasadores, que llegan a tasar inmuebles en el cuádruple de su actual valor real de mercado.
¿Con qué ánimos van los contribuyentes a pagar los impuestos en aquel ayuntamiento implicaddo en el caso Faycan, o en Marbella, o en tantos otros?

#34

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

Espero que por una vez alguien que se ha enriquecido injustamente, se vea abocado a un empobrecimiento justo, pero soy pesimista al respecto. Me temo que de una u otra manera, saldrá de rositas como todos los de arriba.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

A mi tampoco me gusta, pero supongo que es estrategia, dudo que tenga al peor que se pueda encontrar, no cuadra ...

#37

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

el abogado es al estilo del suegro, bonachón, pero detrás está el bufete, y mas detrás los poderes que todo lo mueven, aunque en este caso creo que van a sacrificar al peón.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

pringado, que no imputado ni acusado de nada.

resulta sorprendente que solo vaya a los tribunales el que pone la mano, y nunca la mano que da, o que dilapida, el dinero público. también se echa en falta que los parlamentos de valencia y baleares, y ahora el ayuntamiento de madrid, no se personen como acusación, contra el que puso la mano y contra la mano que daba.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

#40

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

El Tribunal de Cuentas desmonta la defensa de Barberá en el ‘caso Nóos’
IGNACIO ZAFRA Valencia 84
La alcaldesa dice que la fundación Turismo Valencia, que pagó a Urdangarin, es privada. El órgano fiscalizador la considera pública

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/12/valencia/1360695255_120741.html

ya calló garzón, no me sorprendería nada la caída de una nueva cabeza, aunque creo que el nivel de tolerancia de la sociedad española ya es cero. o rectifican y pagan por sus pecados, o mucho me temo que se va a liar bien gorda, por que si urdangarín llega a un acuerdo con la fiscalía, puede que incluso caiga el elefante.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.