Acceder

Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Ayuda duda - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ayuda duda - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

Hola si tengo una deuda en el juzgado me pueden encargar el imv y no ingresarme lo?? O solo se puede embargar si tengo la cuenta embargada?pq lo q me delvovia hacienda se lo quedo los juzgados no llegaba a un euro y ahi mi miedo este mes y q no me lo ingresen pq me lo embargan ayudar me gracias 
#2

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

El imv no te lo van a embargar .pero la cuenta si es embargable y ahí solo habría opción de demostrar que es tu único sustento....para poder paralizar el embargo....yo procuraría intentar ir haciendo ingresos en una cuenta que el juzgado te pase del embargo...por ejemplo cada x meses metes 40€ lo que puedas y así ellos ven de tu parte que estás intentando pagar ...y es más fácil que no te embarguen 
#3

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

Si mañana iré al juzgado con el número de expediente q me pone en la carta de hacienda pq yo no sabía ni q tenía nada en los juzgados de hecho no sé ni de q es ni la cantidad pq si es poco y puedo lo pago pero no sé q es,el única vez q fui al juzgado me reclamaban 270€ y declare al juez q no podía pagarlo de golpe de hecho me cobran todos los meses45€ y ahora en junio es el último pago.asi q no se de q es,pq desde q lo dicto el juez nonhe fallado ni un mes mañana me informare gracias
#4

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

Y otra cosa me caduco el DNI el día 2 lo Renove el día 8 de este mes q me tocó pagar pq no sabía q tenía q llevar el informe como q cobraba el imv,tengo q mandarlo al imv el nuevo? O no hace falta y si lo tengo que mandar donde lo mando 
#5

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

Si es aconsejable mandarlo por si acaso....y lo de no pagar DNI no es así tal cual...es solo para los menores de 14 años que se lo saquen. Por primera vez sino estoy equivocada....
#6

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

El funcionario cuando le dije q cobraba el imv me dijo q tenía q haber le llevado la resolución como q me lo aprobaron y no hubiera pagado nada y le dije no lo sabía y me dijo q en la web donde pedí cita lo ponia
#7

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

Y donde lo mando el dni
#8

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

Depende con el que des, a mi la que había allí me hizo pagar aun llevándolo, decía que solo era para la primera vez. Era borde hasta con el espejo, que tia, pago el doble si no la veo mas.
#9

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

Claro por eso se lo he dicho... porque el 90 por ciento de la gente que ha ido a renovarlo eso es lo que le han dicho que es solo para la primera vez....
#10

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

Yo cuando tengo algo que entregar voy siempre presencial.pido cita y entrego documentación a mí expediente y ya salgo de allí con el papel sellado como que he hecho entrega de documentos 
#11

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

😂😂
#14

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

Vale vale.bueno yo sabía lo de menores de 14 años y primera expedición....ya se algo más 😜😜.
De todas formas yo es que como soy familia numerosa no pago tampoco 
#15

Re: Ayuda duda - Ingreso mínimo vital

Es verdad, como familia numerosa tampoco pagas.