Acceder

La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

140 respuestas
La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!
La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!
Página
9 / 18
#65

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

que dicen los catalanes según la oficina antifraude...SEGÚN LA OAC
Ocho de cada diez catalanes cree que hay mucha corrupción
...
El 92,8 % de los catalanes piensa que la corrupción es un problema muy o bastante grave, el 79,5 % considera que existe mucha corrupción en Cataluña, mientras que el 79,3 % opina que los cargos políticos son poco o nada honestos.
La encuesta ha sido realizada por la Oficina Antifraude de Cataluña a 800 personas mayores de 18 años por teléfono...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

.

...lo clavan...

...lo clavan...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

para no medir la corrupción...los índices indican que no están muy lejos de lo que piensan los catalanes...bueno algunos ciegos no lo ven...que le vamos a hacer...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#68

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, eso es respetable. Pero a mi modo de ver no transmites objetividad Antoine.

Te has cansado hasta la saciedad de recordarme los casos de corrupción catalanes (evidentemente los de CiU) cada día durante semanas...y decirme si estos son los compañeros de viaje apropiados de "esos catalanes"...

Y ahora si puedes decirme quienes son tus compañeros de viaje...me gustaría una respuesta.

He puesto datos y datos OFICIALES de corrupción me gustaría que me los debatieras...

Un saludo.

#69

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

la objetividad te la está intentando transmitir 8 durante todo el hilo con informes oficiales sobre transparencia y percepción ciudadana de la corrupción.

ser objetivo es intentar comprender el todo, no solo la parte que nos dejan ver o que se quiere ver, y a este objeto de objetidad, ¿te has planteado que?:

- no es mas corrupto un país por aflorar mas casos que otro. eso lo único que indica es que persiguen mas la corrupción y son menos tolerantes con ella. por ejemplo china, apenas se conocen casos de corrupción siendo uno de los países mas corruptos. esto no quisiste entenderlo en mi comentario anterior. otro ejemplo es el 3% de ciu, que no sale en tu mapa por que se llegó a un "pacto de silencio" (como los de alcapone o corleone).
- mas relevante que el número de casos es el total "robado", aunque solo fuese un caso.
- cuando los jueces también son corruptos un país no tiene corrupción.
- ......

pues entonces dime ahora la objetividad de un mapa lleno de pinchitos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#70

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

además de no querer ver... algunos se empeñan en no leer...se le dice a mafijus que tal como se evidencia la corrupción en Cataluña no es superior al resto de España ...que es el título del hilo...pues ni por esas...un abrazo...

P.d. al capullito de alhelí se le da la razón...y te llama fascista...ver para creer...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

las banderasramas no dejan ver el árbol.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#72

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

estoy convencido que no es una cuestión de banderas...un abrazo...es la basura que se quiere tapar con ellas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen