Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

140 respuestas
La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!
La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!
Página
18 / 18
#137

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Vaya hombre, si es que...
Has dado al traste con lo que hablamos con el concejal de urbanismo del pueblo de mi padre.
Ël preferia que se encargara la Generalitat por los problemas que tenia con las familias ,que conocia desde pequeño, a la hora de decirles que derribaran lo construido sin permiso del ayuntamiento o a la hora de decirles que no admitia esa construcción.
Para él todo eran enfados con las familias.
Una Diputación no conoce a las familias del pueblo, argumentamos, pero... ya veo que conoce a otras familias...
Saludos.

#138

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Nosabia todo eso . un pueblo precioso al igual que Sant Hilari , mi imagen del pueblo
no va cambiar por no se quien que han imputado .
Tengo muchos amigos en Badalona y alrededores pero es dificil que te resulte bonito todas esas cuestas urbanizadas a base de sobres , me quedo con Sant Hilari , aunque afee la entrada la fabrica de agua .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#139

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Una Diputación no conoce a las familias del pueblo, argumentamos, pero... ya veo que conoce a otras familias
.
Pues si mafijus . ç
Segun lo que veo el zonas muy pobladas lo que se estila es el cambio de uso , el permitir mas alturas , un mayor aprovechamiento constructivo .
Aqui no es lo normal excepto en Egues que es lo que sale en el mapa de corrupcion .
Como lo que sobra es terreno se hace , de otra manera pero se hace .
Con decencencia y un poco de transparencia la nota mejora mucho .
En lo que aporto 8.... hace 3 años euskadi era el peor junto con CV
el año pasado el mejor .
Yo lo se que cuando empiezan con que UNA OBRA ES POR EL BIEN COMUN
es cualquier cosa menos eso .
Al menos aqui es asi .
En politica es lo mismo cuando empiezan navarros!!! Catalanes !!!! MR en su primer
discursos se le lleno la boca de España!!!! y españoles!!!
luego ya se esta viendo menudo hijo de su madre como defendia a los suyos muy por delante de los" ciudadanos españoles ".
por cierto el barcenas esta en Canada igual no vuelve .....
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#140

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Aqui llevan como 6 compañias en 4 años .
Segun conozco no se aseguran el operar .
firman un pligo de INTERESES y de MINIMOS como mucho para unos meses .
Lo que ha pasado es normal quien va a ir a lleida en avion o a coger avion y para que teniendo
girona , barcelona , reus y muy importante Zaragoza con
compañias tipo Ryanair , la vaca no da para tanto .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#141

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Si hacemos una comparativa con el futbol, los medios de Barcelona si es cierto que son poco imparciales pq se centran en el Barça, pero siempre se han declarado como medios Barcelonistas. El Marca en cambio pretende ir de periódico deportivo español en general, pero realmente es un periódico madridista (como es As, pero estos lo reconocen). Lo mismo si ves noticias por A3, Cuatro, etc... Cierto que Bará y madrid copan la mayor parte de tiempo informativo deportivo, pero, ¿es con el mismo tipo de noticias y mismo trato?

De todas formas, ya que has sacado el fútbol, lo que me interesa de la comparación con el tema político-periodístico que estábamos hablando. Campañas como la de los jugadores del Barça se dopan, Messi es un sucio que escupe, Villaratos, etc... recuerdan a ciertas campañas que están apareciendo sobre la política catalana. (Dejemos el fútbol)

Desde después de verano se ha puesto el ventilador en marcha para dar la impresión que en Catalunya todo es corrupción, (como se decía que el Barça lo gana todo por ayudas de Villar/Platini y doping).

Este ventilador en marcha no hace más que echar mierda hacía Catalunya, y ojo!, hay culpa en Catalunya que buena parte de esta mierda existe, pero que la prensa considerada de tirada nacional con base en Madrid(como sería el Marca en deportes) se pase días y días hablando o creando (lo del borrador de las elecciones es gravísimo en una democracia) supuestos casos de corrupción en Catalunya, y que no tengan el mismo afán investigador en otros sitios ni con otras persona, huele a tener una intención política. Comprensible que el Estado español utilice todos los medios a su disposición, legales y menos legales, pero no nos chupemos el dedo.

Madrid es como mínimo igual de mediática que Catalunya, y es en Madrid donde se concentra la mayor parte del poder político-económico-financiero del estado. ¿ de verdad la prensa de tirada nacional, con su sede en Madrid, no tiene material para encontrar corrupción en la capital para tener que dedicar sus portadas tantos y tantos días a Catalunya?

Otro ejemplo, ayer un lumbreras hablaba en otro hilo de las "embajadas catalanas". Es un tema que sale continuamente por muchos sitios. En cambio no se comenta que no solamente Catalunya tiene delegaciones comerciales, que no embajadas, por el mundo. Catalunya es la que tiene más, unas 34, pero Andalucía tiene 21, y así hasta llegar a una cifra entre 160 y 200 delegaciones comerciales entre las distintas comunidades autónomas. Pero claro, ¿la gente que comenta? catalanes malos que se gastan el dinero en embajadas

Por cierto, si los vascos-navarros no tenéis tantas portadas como antes, créeme que es mejor.

#142

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Hola Panxoman , es mucho mejor ,
ya lo hemos hablado varios foreros que somos de por aqui,
despues de al menos 20 años en el ojo del huracan , es algo que se agradece
.
Por otra parte el tema no esta solucionado ni de lejos .
Un forero hablasndo de estyo me decia " lo mal que esta la cosa para que no se hable de esto"
Nosotros tenemos experiencia a tope.
Solo se ha contado una parte de la historia , cuando muere miguel Angel Blanco declaran luto oficial
y a la vez se me van los de UPNPP al menos la mitad de fiesta a una comida oficial y no de menu precisamente .
esto lo sabemos y nunca se publica .
Desdde fuera ahora mismo yo veo que trapos sucios de Madrid salen mucho aunque tal vez
hasta ahora no los gordos
Ni los peces gordos , AGAG , ESPE VALDELUZ , todos en la boda de Ana Aznar
excepto en la sexta
Como la gente reclama informacion ya empiezan a hablar en canal 4 , tele5 los sabados .
AHORA MISMO yo veo que menos no hablan .
sobre que incidan en lo principal eso seguramente sera que no .
Sobre embajadas y demas .
Yo tengo muy claro que muchas veces es un derroche , no el tener embajada
sino al coste que se tiene .
Aqui todo se hace a lo grande en el continente , pero el contenido...
Solo tienes que ver oficinas de una empresa privada por grande que sea
Y todo tipo de empresas u organismos publicos .
.
Paciencia que ahora toca hablar del poder politico economico y ese claramente esta
en 2 lugares Madrid y Barcelona ( insisto barcelona ), no0 critico es una
exposicion de una realidad .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#143

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Ya lo tengo!!!
Se lo podia quedar la conselleria del medio ambiente en donde están las familias respetuosas con el paisaje.
Por mucho que digan, me temo que, sean las administraciones de aquí o de allá no quieren quitar las cosas como están de corruptas en el fondo.
Saludos.