Acceder

¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

185 respuestas
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
Página
8 / 24
#58

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Y que religión se supone que tienen los auténticos catalanes?

#59

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Hombre con preguntarle eso a un Catalán demuestras dos cosas:
Una que no nos conoces lo suficiente y otra que eres un cándido.

Venga intentalo haber si aciertas!

#60

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

son cristianos mayoritariamente...el protestantismo tiene su peso...algunas influencias en las derivas les han llevado a algunos a emi abrazar el arrianismo cataro...claro que se olvidan que este dogma acabo con la bonohomia...y posibilito la destruccion de sus espacios naturales ancestrales...asi que muchos emigraron...y se asentaron no solo en barcelona...sino atraves de todo el camino de santiago...pues eran me refiero a los bonohomos...canteros y carpinteros magnificos....y en las catedrales e iglesias del camino del oro de asturias...bueno de santiago para que no se me mosqueen los de santiago...tenemos impresionantes obras de arte...otros migraron directamente a valencia...y al levante...algunos a escocia ...y otros a cadiz...en estos dos ultimos lugares encontraron las condiciones para desarrollar sus conceptos...en fin que ahora tiene un creciente desarrollo demografico con los musulmanes...que estan desplazando a otras corrientes y son mayoria en algunas poblaciones...complejo el tema ...muy complejo....abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#61

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

No sí la preguntaba por sí los 500.000 musulmanes que viven en Cataluña, los consideras catalanes de pura cepa,...de la auténtica etnia pura catalana....

O cuando hablas de etnia catalana,...de qué estás hablando.....

#62

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Pues se esta hablando que en el referéndum puedan votar los extranjeros... Incluso a partir de 16 años.
Dado que no tendremos acceso al censo electoral, seguramente votaran todos los que están empadronados. (Sin papeles incluidos)
Tengo bastante claro cual será su voto delante de ese referéndum..., aquí hay ases en la manga y conejos en las chisteras...

Lo de las etnias...no se... pregúntale a los americanos que hicieron ese informe no tengo ni idea...o es que no ves que hemos estado todos en plan cachondeo?...o se te tiene que decir todo...menudo vigía estas tu hecho

#63

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

No te mojas..ehh?

A quien consideras extranjero?.....a ver si te pillo...

#64

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

La pregunta está mal planteada...sería mejor. ¿A quién considero Catalán y a quién no?

Tranquilo... esta vez te ha salido bien y me voy a mojar...no pasa nada.

Porque si tu o "el divagador" por poner un ejemplo... vienes y te trasladas a vivir a Catalunya... por el simple hecho de vivir y trabajar en Barcelona, al menos yo...no te voy a considerar un Catalán.

¿Yo puedo considerar Catalán a una persona que quiera ejercer la violencia para que Catalunya sea alguna vez independiente?

¿Yo puedo considerar Catalán a una persona que esté de acuerdo en la utilización del ejercito contra sus vecinos en caso de una secesión?

¿Yo puedo considerar Catalán a personas que tienen Catalanofobia?

¿Yo puedo considerar Catalán o incluso Español a personas que no me entienden en ningún idioma y no hacen nada por integrarse en el país de acogida?

¿Yo puedo considerar Catalán a una persona que critica la cultura Catalana, menosprecia el Catalán y no se quiere integrar dentro de la sociedad?

Si tienes dudas en mis respuestas puedes cambiar las palabras Catalán por Español y Catalunya por España y creo que en ese caso todas las preguntas las responderás con un NO como yo.