Acceder

A todo buen catalán le gustan los perritos calientes

94 respuestas
A todo buen catalán le gustan los perritos calientes
A todo buen catalán le gustan los perritos calientes
Página
9 / 12
#65

Re: A todo buen catalán le gustan los perritos calientes

tienes razón...la ue...es el resultado de una cuestión meramente económica desde sus orígenes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66

Recortes en Sanidad_Emergencias

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: -¡voy a cambiar un fusible!

#67

Re: A todo buen catalán le gustan los perritos calientes

No lo puedo aseverar con rotundidad, pero me parece que hace unos años un català remitió un escrito a una administración en Andalucía, creo a un ayuntamiento como descargo de una sanción, la remitió en català (algunos tienen cosas raras ...) y el consistorio le respondió en alemán ... lo publicó el punt diari (creo).

#68

Re: A todo buen catalán le gustan los perritos calientes

Yo conocía la versión en andalú... :D

Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap dOficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí

Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005

Estimado Sr. Cap dOficina:

Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno dagosto der presentaño, en la que nos comunica argo muestraño referente a don Hosé Antonio García Marín y quhasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.
Le huro por Dió quehemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe DAmnistrassión sencuentra elhombre recuperándose der soponsio, alelao, pero lasseguro quharemo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.
Lo que má difissi está siendo dentendé eesso de la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous o lo de de tot aixó sen dona trasllat a lempresa, pero no dude quencuanto hayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.
Nostante to lo anterió, y si no fuesse molestia pausté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría quenlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases hechas en fransé o inglé (ya sabe, vu le vu cuxe avec mua sexua?? o aquello de do you want make love with me??, paimpressioná a las suecas o masisas teutónicas quinundan nuestras playas) se pierden.
Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá panviarle un afectuosso y cordiá saludo,

Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen)

PD: Tomaroslo con humor q no busco lío ok?? jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#69

Re: A todo buen catalán le gustan los perritos calientes

Tranquilo. Incluso ese mismo ya lo puse yo... En este mismo hilo está...

Van bien para sacar tensión...y nadie debería sentirse dolido por un chiste.

S2.

Pd: bueno en este caso no es un chiste... pero es una contestación perfectamente válida ( y graciosa) ante un fallo de la administración Catalana delante de un fallo de sentido común y de cajón.

#70

Re: A todo buen catalán le gustan los perritos calientes

Al entran un señor a una tienda de animales, se queda mirando a un lindo pájaro exótico de colores. Le pregunta al dependiende:
- Perdone, es cara la cacatúa.
A lo que el dependiente responde:
- Lo siento, señor, aquí no hablamos euskera.

#71

Re: A todo buen catalán le gustan los perritos calientes

Y yo que pensaba que la primera burbuja conocida era la de los tulipanes, en el siglo XVII, resulta que la idea de especular con ladrillos la inventó otro, bastantes años antes, vamos que lo vemos ahora de presuntas corrupciones urbanísticas, un tipo que al parecer luego se hizo cura (cardenal) y bastantes años antes, ya le tenía las medidas tomadas ....

Efectivamente "no tanto".

#72

Re: A todo buen catalán le gustan los perritos calientes

Los inventos patrios casi nunca son suficientemente valorados.

Ponzi y Madoff se llevan la fama, pero unos cuantos años antes ya hubo una señora por aquí que puso el invento en marcha.

Pero todo eso es nada comparado con el Sistema Español de Seguridad Social.

Por cierto. La Wikipedia dice que Ponzi nació en Lugo. No se, no se.