Acceder

Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo

101 respuestas
Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo
Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo
Página
4 / 13
#25

Re: Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo

Y si yo fuera empresario de los cutres haría lo mismo con el contrato "para emprendedores", osea te contrato un año, te mando a la calle y contrato a otro para el año siguiente. Total, todos trabajan igual de bien.

Lo que digo es que cuanto peor se pongan las condiciones laborales, menos sentido va a tener trabajar por cuenta ajena, al menos pudiendo gestionar tu propia carrera profesional.

Por cierto, hablando del freemium-premium...¿tú que opinas de las descargas de música, pelis, etc.?

#26

Re: Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo

Por supuesto que es pura ideología. Los recortes en educación son buenos para la economiía, un pueblo ignorante consume más y cuestiona menos.

#27

Re: Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo

esa es la pena, que predomina cada vez mas el cutrismo empresarial, el corto plazo, y la ausencia de inversión, ausencia mas acentuada en lo que se refiere a formación y desarrollo profesional.

y por cierto, las condiciones laborales no se ponen peores, las ponen peores..

de las descargas gratis, opino que es un robo si el autor no es un freemium-premium.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo

y un pueblo pobre solo se ocupa de buscar como subsistir, no tiene tiempo ni para pensar, ni energía suficiente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo

Bueno, las condiciones laborales tienen mucho que ver con la marcha de las empresas, no todo es culpa de alguien, a veces las cosas se ponen peor como consecuencia de muchas cosas: el bajón de ventas, la falta de financiación o la mala suerte. Y no está en manos del gobierno sacar una ley que ponga las cosas más difíciles a los empresarios. Yo me conformaría con que se quedara quieto, que ya ha tocado cosas que no tenía que haber tocado...

Lo de las descargas, estamos de acuerdo en que si el autor pretende vivir de la venta de CDs, amén, perseguimos al ladrón. Pero también hay muchos que saben que ese modelo de negocio está agotado y deciden que su música tiene que llegar al mayor público posible para que luego algunos pasen por caja para escucharles en directo. Que, por cierto, es lo que tiene valor añadido y lo que da sentido al trabajo del artista. Bueno, en mi opinión, claro.

S2

#30

Re: Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo

y los pepitos que ganan 2000 euros protestan porque les bajan 50 euros el sueldo. Así es este país, unos quieren tanto y otros se conforman con tan poco...

#31

Re: Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo

Si desaparecieran toda esa camada de vagos que pueblan las empresas habría sitio para mejorar realmente las condiciones de los verdaderos trabajadores. Pero claro, tenemos a los sindicalitos ahi para defender los privilegios y galones de "los trabajadores" y a los empresarios q se cagan por la pata pabajo y siempre echan a los que menos lo merecen.

#32

Re: Un 14% de los parados trabajaría sin cobrar como puente para conseguir empleo

Presupuesto y calidad no siempre van de la mano. En este país había mejor educación hace 20 años cuando no se destinaba ni la mitad del presupuesto actual. Con eso no estoy justificando los recortes por ser recortes sino simplemente que si se hacen bien (cosa que no creo que sea así) serán beneficiosos.