Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
14 / 47
#105

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

yo no discuto eso, soy gallego y muy orgulloso de serlo, me llama la atencion que dices que no hay antiespañolismo, lo que hay es "anti algunas actitudesde algunos que casualmente son españoles", eso en si mismo aunque no te consieres "antiespañol" demuestra que lo eres, primero porque si los que te atacan son ·"españoles" significa que tu no te consideras español, "son los otros".

yo no estoy en contra de los catalanes, me molestan las actitudes de sus politicos, al igual que me molestan las de los de mi tierra que son igual de ladrones aunque eso si, son un poco mas responsables y no juegan con un fuego que quemara a muchos inocentes.

un saludo.

#106

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

No se con cual me quedaba si con el Gos d'atura, el pastor del pirineo o el mastin de los pirineos...cada uno tiene sus cosas...Bonita foto. (y yo con la mierdecilla de Cocker de mi hija xd)

Hay un video hace poco me impresionó hace poco, como un cachorrillo de mastin lo metian directamente en el corral con las cabras...y al final el perro era admitido y formaba parte de ellos y todos formaban una família, una pasada.

Este video es otro... pero esta mas que claro que los "mañicos son un poco tozudos"...je je...

https://www.youtube.com/watch?v=Do9qakND41Y

Saludos,

#107

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Y no considerarse español ¿es bueno o malo? Es una mera cuestión de sentimientos, pero se puede perfectamente tener amigos íntimos naturales de Antequera (es mi caso) , y considerar que tantos años de convivencia pues de algo tienen que servir, ello no significa ser antiespañol, no sentirse así, no tiene porque suponer otra cosa, porque si comparamos pues ¿no sentirse inglés, es ser anti británico? No tiene sentido …. Al menos en mi opinión.

Y convengo contigo en una cosa básica, las actitudes políticas (de ambos lados) no ayudan a la responsabilidad, ni a la buena convivencia, ni desde luego si hubiera secesión, que no lo creo, a hacerlo con acuerdos y buenas formas, están crispando el ambiente de una forma asombrosa (todos, los políticos catalanes también, que estos no hay que librarlos de la quema) y no creo que ocurra por una razón muy simple, y es que en Catalunya vivimos mucha gente, en paz que es lo importante, y gentes venidas de tu tierra, por ejemplo, tienen el mismo derecho a ser catalanes (si es que lo desean) que yo, por fortuna la antigüedad no cuenta …. Mira, hasta es posible que una consulta saliera a favor del SI, sin embargo creo que sería un SI del cincuenta y algo, esto siendo muy optimista, y no es suficiente a mi entender …

#108

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

ja ja ja...el enfermo como te decía... era el sucesor a la alcaldia. El Ilmo. Sr. Pascual Maragall.

A ese me refería. ja ja

S2

#109

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

yo tuve un cruce de gos con pastor del pirineo, en realidad era de mi padre, se lo trajo de tu tierra en un viaje que hicieron con los de la conselleria de agricultura.

recuerdo de la granja betelu en el pirineo navarro, jeje, se llamaba bost, porque era el quinto de la camada, un gran perro, sin duda de lo mejor que tuvimos en casa.

un saludo.

#110

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Eso no lo puedes decir...si no nuestras tropas bajaran la moral ja ja ja...

El recorrido es el siguiente: Concentración en la plaza Cataluña y partimos dirección a el prat del llobregat. Una vez allá arrancamos los "calçots"...que ahora ya empiezan a estar gordos y tiesos...y no salen una porras que ni "pa qué"...

Con el Ave partimos dirección lleida y recolectamos unos caracoles...y ya tenemos una pelotillas de caracol para lanzar con la "onda"...con un poco de suerte el caracol se les "achafa" en el ojo y los dejamos con el ojo "inchao"...un par de dias...

Un saludo...hay que tomarselo a risa...pero...no del todo por si acaso...

#111

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

jajaja jordi, que verguenza de catalan, como te pillen los secesionistas con un coker en vez de con un gos ya veras la que te cae...8)) , pillate un gos, sin duda de lo mejorcito en perros pastores, lastima que lo estais destruyendo con las mariconadas que se llevan ahora de valorar la estetica antes que las habilidades y la capacidad de trabajo (lineas de belleza lo llaman).

un saludo.

#112

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Para la guerra no contéis conmigo, con lo del los calçolts si.