Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
17 / 47
#129

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

al final lo pasaron a 9 meses , pero lo grave y por lo que estaba muerta la mili era porque la objeccion que la sacaron para contrarestar la insumision atraia a mas gente que la mili .
En aquel momento la gente que iba a la mili no conseguia cubrir las plazas necesarias
y eso no lo hizo ningun partido lo hizo la insumision que ha sido el unico movimiento transversal de la democracia habia gente de izquierda, antisistema , cristianos ,
incluso del opus , testigos de jehova , que en zonas de area de barcelona era muchos y los primeros incluso en tiempos de franco , tambien de derechas a los que claro una vez quitado el miedo entre laq objeccion y la mili que muchas veces ni ibas lo tenian claro .
Repito LA MILI ESTABA MUERTA .
No fue el PP que solo certifico un hecho provocado por los jovenes españoles ,
el darle el merito al PP me mosquea mas si los has vivido.
.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#130

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

le preguntare a ver si se acuerda, era una granja de conejos al aire libre (mi padre era cunicultor).

estoy de acuerdo en que eran otros tiempos, aqui se gastaban el dinero en llevar a la gente en unas pseudo-vacaciones en las que se visitaban explotaciones y tomabas nota de lo bueno que habia por ahi para trasladarlo a las explotaciones gallegas.

hoy, entre los recortes de la pac y el politiqueo la cosa ha cambiado,practicamente son una oficina de gestion de subvenciones y poco mas.

un saludo.

#131

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Pues quiero que sepas que el placer es mutuo. Incluso con posicionamientos opuestos muchas veces... siento autentica satisfacción de  poder hablar contigo de la misma forma que con foreros como Txuska, Alcalde o Feinmann por poner  solo algunos ejemplos...de personas que dialogan sin herir y sin los " insultos sutiles" entre líneas  habituales en algunos...que hacen que una y otra vez caiga en sus trampas...y ya tengo mis "cuchillos virtuales" casi sin hoja de tanto afilarlos...

Al menos intento como vosotros comprender a la otra parte y evaluar en todo aquello que quizá no tenga toda la razón... y ello claro  nos enriquece enormemente a todos nosotros como personas.

Un cordial Saludo!

#132

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

En Guatemala es mejor no hablarle a un soldado. Podrías desaparecer, o te podrían matar allí mismo si se les antoja, y habría impunidad total.

#133

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Me encanta saber que estoy equivocado cuando hay tal riqueza argumental. Excelente respuesta.

#134

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

La mili no la querian hacer ni los jovenes de izquierdas, ni de centro, ni los de derechas. Todos luchabamos contra ella. No intentes poner meritos a quien no los tiene.

Txuska tienes que rendirte a la evidencia pues la insumision estaba penada por aquel entonces por un gobierno que era de izquierda.

La opcion que se invento el gobierno de izquierda fue la objecion porque nunca se plantearon quitarla. La opcion que dio la derecha cuando justo depues entro a gobernar fue quitar la 'mili' y poner un ejercito profesional.

Despues de esto los unicos soldados que han ido a acciones de peligro han sido soldados profesionales cosa que la izquierda no tuvo vergüenza de mandar jovenes niños de 18 a 19 años a la primera guerra de Iraq con la Marta Sanchez en Navidad para que les cantara algo.

De verdad mirate un poco lo que dices porque afirmar como haces algo que no ha pasado o poner meritos a otro partido de lo que no ha hecho es mentir. La izquierda no firmo nada. Tuvimos que esperar a que un partido de derechas firmara la terminacion de la mili.

#135

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Lastima que tu no me digas nada del partido ese tan democrata que se saltan leyes, insulta a su propio pais y que se metio a gobernar con 2 mas y casi nos arruinan.

#136

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Yo estaré encantado de responderte cuando me formules una pregunta clara...ya que imagino que hablas de erc?...pero no se que pregunta quieres hacerme.

Yo de momento seguiré esperando tus datos con desesperación y total angustia por mi parte...

Saludos cordiales,