Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
21 / 47
#161

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Descerebrado no porque piense diferente sino por la charlataneria llena de inventos y mentiras. Por eso digo que no escuches a descerebrados porque se te va a pegar. ¿ Que quieres que busque por internet ? si cualquier cosa que te diga la llevas para tu terreno y me das falsas contestaciones como que no tienes ningun compatriota español siendo español y viviendo en España. ¿ No vives en España ? Busca por internet donde estas viviendo.

#162

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Esa palabra no me gusta...
A mi modo de ver tiene otras connotaciones.

Lo que nadie le puede negar a otro son sus sentimientos...y como se siente uno por dentro y no lo que pone el DNI.

Si quieres hablar de referndum mejor en el hilo constitución...que estamos desordenando los hilos...

Este es para urgencias y cuando empiecen los ataques...

#163

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

#164

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Me refería a patriota.

Charlatanear tampoco es que sea una palabra  muy agraciada.
Yo cuando veo por la tele a tu  Alicia puedo pensar lo mismo... no te parece?...Hay muchos Catalanes que piensan que Alicia es como mínimo una buena charlatana y cínica Q T cagas...
O no te acuerdas como quería confundir a los ancianos que se quedarían sin pensión...

Según tus argumentos... dado que quería confundir a los ancianos...(por no decir mentir) charlataneaba ... entonces es una descerebrada.

Te aconsejo que dejes de descalificar y pongas argumentos  encima de la mesa...en positivo...

Todavia estamos esperando muchos foreros motivos "en positivo"... por lo que merece la pena quedarnos en España...

Es espantoso y como diría Piqueras "espeluznante"... Que a estas alturas y desde el Españolismo... se tenga una total incapacidad para articular palabras, mensajes  o propuestas de futuro en POSITIVO...como propuesta  para Catalunya...

En la altura que nos encontramos a muchos Catalanes ya tienen claro el tema económico en el futuro estado propio...

Ahora bien los que nos replanteamos el marco actual... ya empezamos a estar hasta los mismísimos cojones!!!...que se defienda el estatus actual siempre desde el  mismo discursito  del miedo y el tremendismo.

 Ya nos han quedado bien claras las plagas bíblicas que nos vendrán  y los problemas que nos ocasionaran nuestros vecinos los Españoles...en caso de independizarnos...

Ahora bien que se manifiesten los Españoles y que digan claramente los mensajes en positivo del porque nos conviene seguir en España y dejar de una puñetera vez el discurso del miedo!!!.

No será... que si empezáis a buscar quizá os tendréis que rasgar las vestiduras... por no encontrar nada interesante con lo que seducir a Catalunya?

#165

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

No soy del PP por eso no es mi Alicia. Otro problema que teneis los extremistas que al que os critica le poneis del PP.

Tampoco me refiero que seas español porque tengas DNI. Supongo que eres español porque vives en España, hablas y escribes castellano que es la lengua oficial de España, pagas impuestos al pais de España, tienes vecinos, familia españoles que hablan castellano y de culturas provenientes de otras comunidades de España, segun la edad que tengas hasta pudieras haber hecho la mili u objecion en España. Tambien hablas catalan que es una de las lenguas españolas y que a si lo recoje la constitucion. Alomejor hasta tienes apellidos de origen Extremeño, Madrileño, Gallego o Andaluz que son partes de España tambien. Vives en una Comunidad Autonoma que pertenece a España. Si vas al Cine de tu ciudad que esta en España veras que hay peliculas en castellano, si vas a un restaurante te hablaran tambien en otra lengua en castellano comeras platos tipicos tambien de España, si paseas por la ciudad hay referencias historicas o monumentos a España como la estatua de Colon por ejemplo en Barcelona... miles de cosas mas que demuestran que eres Español. Asi que eres mi compatriota.

#166

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Buf!..,créeme que siento de veras haberme equivocado...
Peor me lo pones...

Bueno después de tus descalificaciones y tu amplia argumentación...
Que te vaya bien.

Saludos.

#167

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Igualmente que te vaya bien y aqui solo descalifica el que no esta de acuerdo contigo.

#168

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Pero por que hay que seduciros?

Si te quieres ir, vete,....a nadie se le impide irse.

Lo que no es lógico que pretendas echarnos a los que nos sentimos españoles...