Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
13 / 47
#97

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

No jordi, lo de liado te entiendo, pero creo NARCIS SERRA no esta enfermo el muy cabron ,
me da igual que a alguno le caiga bien .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#98

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Comstar , no es por nada pero esto es Europa y de lo que hablas solo se ve en la pelis y en los telediarios , incluso somos uno de los paises mas restrictivoa para poseer un arma ,
no te habra sentado algo mal en navidad y confundes Venezuela Mexico o USA con España .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#99

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Isidre Llussà i Casanovas ..... estas cosas suelen tener mas de leyenda que otra cosa .... igual como Joan Serra i Ferrer, Joan de Serrallonga, que me parece que apunta mas para bandolero al estilo tradicional que otra cosa ....

#100

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

me encanta hablar contigo porque las pillas al vuelo. 8))

un saludo.

#101

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

pues si Artemius y klo de los jovenes jarraitus no se me olvida que luego ha acabado
segun la historia de "ELLOS"que la quito el PP pero se lo sugirio UPN cierto
Un tal Oscar beorlegui ha escrito un libro recordando la historia tras
salir un cachorro de UPN poniendose el merito
y bueno lo de Kakitza y los de jarrai encarcelados cuando al principio eran peor que la madera
de traca .
Esto es historia y no de hace 500 años NO que lo
hemos vivido nosotros .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Joan Serra si que era bandolero, la leyenda le otorga algo de pseudo Robin Hood, que también algo de esto tendría (lo de bandolero), sin embargo Isidre Llussà, me temo que lo del robo no era lo suyo …. supongo que algo debió sustraer a los “gabatxos”.

#103

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

disculpame, pero advertir y amenazar no es lo mismo, el ejercito es garante de la Cosntitucion, nos parezca bien o no, y no veo que haya ningun problema en eso,la gente confunde la opinion con la desobediencia, el ejercito tiene la obligacion constitucional de obdiencia al poder civil,les guste o no.

un saludo.

#104

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Se puede perfectamente ser catalanista, sin ser anti español …. Se puede ser secesionista sin ser anti español …. Uno se puede sentir “solo” català, sin ser anti español …. Una cosa no quieta la otra, de hecho, al menos en los círculos que yo me muevo, no hay anti españolismo, lo que hay es “anti algunas actitudes” de algunos que casualmente son españoles, las malas actitudes no son patrimonio de tierra alguna, y desde luego en la parte la parte no catalana de España hay gentes de todo tipo, como en todas partes … en Catalunya obviamente también hay malas actitudes, probablemente en idéntica proporción en términos estadísticos.