Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Así viven los políticos

23 respuestas
Así viven los políticos
Así viven los políticos
Página
3 / 3
#18

Re: Así viven los políticos

La mujer del Presidente de Canarias Paulino Rivero, maestra de escuela como él, también está bien colocada.

Durante dos legislaturas se ha presentado en las listas para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (a unos 20 Km. de donde vive). Ocupó el cargo de Teniente de Alcalde y ahora de Concejala Delegada en materia de Viviendas Municipales. De su nefasta gestión toda la prensa se hace eco.

Es un personaje peligroso, en pequeños círculos de la política canaria y tinerfeña se la conoce por la víbora del paulinato, con maneras de "reinona".

Muy cómico fue verla vestida como "la Cospedal", con mantilla y peineta, atuendo que luego descubrimos que pagamos todos los canarios.

http://www.canariasahora.es/articulo/canarias/el-gobierno-gasta-1-200-euros-en-vestir-a-la-mujer-de-paulino-rivero-para-un-acto-de-la-armada/20100530220604236238.html

#19

Re: Así viven los políticos

Durante años, la "reinona" de Canarias se ha desplazado con coche oficial del Ayuntamiento de Santa Cruz, que la va a buscar y la lleva a kilómetros del municipio.

En su actual cargo de responsable de viviendas municipales, se ha dedicado a hacer inversiones especulativas, incluso comprando "activos tóxicos" como participaciones preferentes, actividad muy alejada de la construcción y gestión de viviendas sociales. Mientras hace esos "trapicheos", ordena tapiar viviendas vacías en vez de adjudicarlas a familias sin techo.

Y, además, se permite hacer declaraciones como que los que están sin techo es porqué quieren. Todo un personaje de opereta...
http://www.eldiariodetenerife.com/2012/05/24/angela-mena-expulsada-de-una-tertulia-en-inter-radio/

#20

Re: Así viven los políticos

y los futbolistas? y los artistas? como viven?, y esos no son elegidos por el pueblo

#21

Re: Así viven los políticos

En una sociedad que necesita pan y circo, por lo menos los artistas y futbolistas aportan el circo.

Sin embargo, nuestra clase política se dedica, sin crear riqueza nueva, a detraer rentas de la mayoría de la población en beneficio propio. Como muy bien analiza César Molinas en el artículo que nos recomienda Supertacañon en el post nº 14.

#22

Re: Así viven los políticos

cada uno se divierte a su manera, yo me divierto con los políticos, asi que para mi los políticos son el circo y los futbolistas los ladrones. Ambos sobran pero si he de salvar a alguno prefiero los políticos.
Cualquier futbolista de medio pelo de segunda división y muchos de segunda b cobran mas que los diputados, alcaldes, presidentes del gobierno, etc... y al final estamos pagándoles igual el sueldo porque los clubs de futbol están totalmente empufados y son los ayuntamientos y gobiernos autonómicosn los que les inyectan dinero porque la sociedad clama por ello, lo suplica. ¡¡¡¡ OOOhhhh por dios, salvar mi equipo de futbol, ooohhh por dios, quitadme el pan de mis hijos para que podamos seguir venerando a nuestra superestrella que en segunda b esta cobrando 7000 euros al mes !!!
Hay cosas que nunca cambian, lo que siempre fue un país de gilipollas nunca va a dejar de serlo. Con todo el respeto del mundo, mi comentario no es personal hacia nadie.

#23

Re: Así viven los políticos

Porqué hay tantos politicos?está claro que les es muy rentable,si perdieran dinero nadie querria estar en la politica,pero no,todos quieren,nadie dimite,nadie quiere dejar la poltrona,por algo será.

#24

Re: Así viven los políticos

Para asar castañas y poner un puesto en la esquina ;-) jejeje

El carbón sobrante se lo deja a los RRMM a buen precio, para que se lo dé a los niños malos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.