Acceder

Una cosa está clara: si canarias se independiza

22 respuestas
Una cosa está clara: si canarias se independiza
Una cosa está clara: si canarias se independiza
Página
2 / 3
#10

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

Cuando mi hijo se fue a trabajar a Lanzarote, mi marido decía a sus amigos: "mi hijo está trabajando en África", tal cual, y se quedaba tan pancho.

Me acordé de este detalle gracias a tu post. Que buenos momentos para mi hijo, ahora, desesperado sin trabajo ni proyecto de futuro... Se tendrá que marchar de verdad a África, emigrar como nuestros padres y abuelos.

Un saludo cordial.

#11

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

Cuando estaba haciendo la mili en mi cuartel habia un tinerfeño ,yo soy ceutí y cuando me decían africano el otro se sorprendia que yo dijera que si y cuando le decia que el era africano como yo se cabreaba y es que culturalmente somos europeos pero el continente donde nacimos es Africa , sino todo los usa serían europeos porque culturalmente asi lo son ,bueno es una anecdota un poco pesada un saludo

#12

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

No dice ni mu. Creo que los guarda para clientes preferentes.

#13

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

Yo siempre presumo de ser hombre de mundo y afirmo conocer dos continentes.

#14

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

Para mí la cosa está clara: si nos independizamos pasaremos a ser una república bananera... por lo menos los políticos ya los tenemos.

En cualquier caso, el partido independentista aquí no saca ningún parlamentario, y el nacionalismo de los nacionalistas canarios es directamente proporcional a que haya algún político canario en el gobierno, no vaya a ser que alguien piense que está haciendo algo por canarias y luego se presente a las selecciones y les quite el chollo

#15

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

Técnicamente estaba en África, al menos a "efectos continentales", para lo demás pues no .... bueno no te creas, no hace tantos años que algunos franceses creían que África empezaba en los Pirineos.

#16

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

Respecto a esa barrera africana que los franceses ponían en los pirineos no ha desaparecido, simplemente se ha desplazado.

Los de aquí abajo pensamos que ha vuelto a Ceuta. Falso.

Los franceses dicen que si que bueno que está en Ceuta, pero sigen pensando máa o menos lo mismo, anuque no lo dicen para no quedar mal. Una vez más se equivocan.

Yo veo esa frontera aproximadamente en Laponia. Son las cosas que suceden cuanto se persigue igualar a todos por abajo.