Acceder

Una cosa está clara: si canarias se independiza

22 respuestas
Una cosa está clara: si canarias se independiza
Una cosa está clara: si canarias se independiza
Página
1 / 3
#1

Una cosa está clara: si canarias se independiza

Quedaría fuera irremediablemente fuera de europa. O no?
A ver si ahora resulta que no eran godos, si no teutones!!!
Es que sería de chiste, que ese país africano pretendiera seguir en europa como Cataluña, que evidentemente sí es un país europeo (por ahí estuvieron los godos también).

#2

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

Es bastante probable que quedara dentro de Marruecos.

Yo creo que se debería independizar MadriZ con Sheldon Adelson al frente como sheriff, alcaide y juez bíblico y al resto que les den.

Por cietto:

¿Cómo cotizan los calendarios esta temporada?

#3

La única independencia verdadera es aquella que te desvincula de sus argumentos políticos

Pues aunque no lo creas, los canarios tenemos más de teutones que de godos, pues de de la raza del ario nos viene lo de canario.
Respecto a las independencia de las naciones, cuentos de políticos que pretenden que aquellas dependan de ellos.

#4

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

Francamente, no creo que el sentimiento independentista de Canarias dé para tanto... Los de Coalición Canaria no lo son, desde luego, aunque vayan de nacionalistas (cosa bastante dudosa, por cierto). Por otro lado cada isla va a su bola, votando siempre a los mismos partidos; mientras que su burguesía, está históricamente dividida entre los que defienden los intereses de Tenerife o de Gran Canaria.
Saludos!!

#5

Re: La única independencia verdadera es aquella que te desvincula de sus argumentos políticos

perdon queria contestar en vez de recomendar ,tenia entendido que canario venia de los canes que tenian los guanches que probablemente estaban relacionados con lo bereberes etnicamente hablando creo que fué en canal historia donde se descarto el mito de que los guanches eran arios en documental .De todas formas que me expliquen porque es mejor ser ario que por ejemplo pigmeo las cualidades de uns persona desde luego no lo da la permanencia a una etnias.Por cierto los godos puede que si fueran realmente godos ya que erna barbaros que venian desde centroeuropa pero afirmo lo mismo que más da? un saludo y perdón por el rollo

#6

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

hay otra cosa que no está clara...¿y si cataluña nos ganara la final del mundial de fútbol y baloncesto?

#7

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

Pues pasaría exactamente lo mismo que cuando nos ha ganado estados unidos, italia, alemania, portugal o andorra.

Eso mismo...

#8

Re: Una cosa está clara: si canarias se independiza

Propongo un boicot al platano canario.
Ya sea amarillo, verde o negro. Lo digo mas que na por que son los colores que yo conozco. Si existen de mas colores (y no me valen con pintas, que ese tambien lo conozco), pues lo boicoteamos tambien.