Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
59 / 67
#465

El misterioso caso del Hermitage barcelonés

A poco que se rasca, se ve el ideario chusquero de contertulios de bar arreglando el mundo y sus torpes seguidores.

------------------------

El misterioso caso del Hermitage barcelonés

La empresa promotora asegura que el proyecto estará listo en 2018, pero el Puerto de Barcelona aún no ha recibido ninguna comunicación oficial al respecto

Un grupo extranjero, International Leisure Development, anunció en el año 2007 que tenía intención de construir una réplica de Las Vegas en el desierto de los Monegros. El Gobierno aragonés quedó encantado ante ese proyecto que supondría una inversión de 17.000 millones de euros, atraería a 25 millones de visitante cada año y crearía 65.000 empleos.

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-misterioso-caso-del-hermitage-barcelones_181389_102.html

-------------------------------------------

BASURA

Sobre consumo basura y que las asociaciones de consumidores y usuarios y pagando cuota de socio y no intereses espureos de manada, y  que ellos nos digan sobre responsabilidad y solidaridad.

Música para adultos

Un saludo

#466

Consumo Responsable Solidario

Buenas a todos.

 

Resulta interesante comprobar la educación ajena:

"A poco que se rasca, se ve el ideario chusquero de contertulios de bar arreglando el mundo y sus torpes seguidores"

 

Pues resulta que... a poco que se rasca.. encontramos la noticia del comunicado del Museo Hermitage Barcelona en una noticia de hace 15 dias:

 

Los promotores del Hermitage niegan que contribuya a la gentrificación de la Barceloneta

  • El proyecto, con una inversión comprometida de 50 millones, solo será viable con el apoyo municipal y ciudadano

Hermitage Barcelona asegura que ha trabajado en los últimos seis años con la Generalitat, el consistorio y las entidades y asociaciones vecinales, y considera "impensable que una inversión de 50 millones, de capital 100% privado, pueda llevarse a cabo" si no cuenta "con el apoyo explícito del Ayuntamiento de Barcelona".

También recuerda que el director de la museografía, Jorge Wagensberg, ha concebido el edificio como "un punto de encuentro que estimule el conocimiento" y contribuya a democratizar la cultura. "La vocación de Hermitage Barcelona es dar a la ciudad, al país y al mundo entero uno de esos valiosísimos microclimas donde maduren sin cesar debates y la creatividad”, ha alertado Wagensberg.

Por ello, desde el museo rechazan las acusaciones de que el proyecto "contribuirá a la gentrificación del barrio y a su elitización". Además añaden que se han establecido las bases para la constitución de una mesa de empleo que formará a personas de la ciudad para su futura incorporación laboral en el museo.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171220/433779914929/hermitage-museo-gentrificacion-barceloneta.html

 

Y hasta os dejo la página oficial de Hermitage Barcelona:

http://www.hermitagebcn.com/es/

 

¡¡¡¡¡Aaaaaaiiiinnnssssss!!!!!, siesque sestå mejor callaíco.

 

 

Pero bueno, ya dejamos en su sitio una vez más a los que se oponen frontalmente y con insultos al  Consumo Responsable Solidario ((CRS) .

 

 

Recordemos que el   Consumo Responsable Solidario ((CRS) :

 

-es un ejercicio de absoluta libertad del consumidor.

- no es apoyado, financiado ni dirigido por nadie, sino que es una reaccion espontánea.

-expresa el poder real de los consumidores y usuarios de NO CONSUMIR PRODUCTOS NI SERVICIOS DE QUIENES INSULTAN A LOS CONSUMIDORES Y ADEMÁS NO RESPETAN LA CONSTITUCIÓN NI LAS LEYES para hacerles saber que deben respetarla ley y que donde tengan la olla que no metan la..., porque se la cortan y se la echan al puchero.

 

 

 Algunos se oponen frontalmente al  Consumo Responsable Solidario ((CRS):

 

-intentando obligar a los consumidores que adquieran lo que ellos y otros del poder obligan. 

-apoyando a la poderosa burguesia catalana, al poder económico y político e intentando manipular y coartar la LIBERTAD DE LOS CONSUMIDORES DE ADQUIRIR CON SU DINERO LO QUE SE DESEE.

-apoyando a quienes insultan a los consumidores y ciudadanos.

-apoyando a quien se salta las leyes y la Constitución.

-negando a los ciudadanos el derecho de legítima defensa sobre quién le insulta, agrede, menosprecia, roba.

 

 

El  Consumo Responsable Solidario es libertad.

 

 

 

Saludos quienes respetan la libertad y luchan por defender sus derechos.

 

 

 

 

 

#467

Re: El pogromo miserable

Disculpa si te ha molestado que haya escrito, España y Francia con minusculas, pero en la era del Whatsapp y escribir desde el movil, dificultan algo más la ortografía.
En cuanto a que como dices, digo lo que practico, al igual que tú dices que no se haga que es una estupidez.
Antes que nada, te diré que soy andaluz, me considero, ser uno de los motivos por los que los independentistas, quiren usar para quedarse con Cataluña(en mayusculas), dicen que somos vagos, que nos mantienen, que aquí estamos todo el día tocando la pandereta, etc...
Llevo currando muchisimos años, cosa que dudo que hayan hecho muchos de los politicos, nadie me ha regalado nada, nunca he cobrado una prestación, me levanto a las 6 de la mañana, termino a las 8 de la tarde, que conste que no es una queja, lo hago por gusto, simplemente por querer comer todos los días, así que me sienta fatal que estos señores, me usen como escusa a mí y a mi dinero para cometer una fechoría.
Para acabar con la discusión, solo decirte, que no sé quien te pagará a tí para que te dediques a criticar todo lo que no te gusta, yo me limito a opinar

#469

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

No sé si esto te aclarará el error de lo que decías del irpf, el 50% es para las ccaa

#470

El misterioso caso del Hermitage barcelonés.Repitiendo lo mismo

Claro que si, que no me voy a callar con tanta repetición y mejor porque si se salen de repetir mensaje para torturar, vienen curvas.

Si no se realizan las inversiones del Hermitage, es IMPOSIBLE que contribuya a ninguna gentrificación (dudo que lo entienda).

Que repita lo mismo y que no se salga, por favor e intentaré no hacerlo, porque se me pierde.

 

 

 

 

Que siga con los huecos, marcando territorio (exclusivo y excluyente como el nacionalismo) y luego critica la necesaria moderación.

Y eso, escuchemos al propio inversor culpable de no hacer nada y sus defensores, como al delincuente sobre el delito.

 Un saludo

#471

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Desde una comunidad más pobre, lo más estupido es competir por menores impuestos, con el resto de comunidades.

Por eso a Monago lo han defenestrado, por torpe.

Un trabajador por cuenta ajena como usted defendiendo bajada de impuestos, va en contra de sus intereses, aunque no sepa por qué o presuma de saber lo contrario.

Un saludo

 

 

 

 

 

#472

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

O nó ha entendido lo que le he contestado o nó ha querido enterarse y sale por la tangente, lo que he querido que lea, es a lo que usted decía que el irpf, no repercutía en la región, yo soy un inculto segurwmente, pero el nivelito....deja que desear, cuando no sabeis como rebatir lo del CRS, salis por la via Tarifa, lo he puesto en mayusculas para que no se me critique, los impuestos, exepto el iva, es parte para la comunidad autonoma, del iva, hay un balance, que si al final del ejercicio se ha recaudado mucho, la comunidad en cuestión tiene privilegios por otras vias.
Convencerme de lo que hago es malo...