Acceder

Todas las hipotecas españolas son ilegales

34 respuestas
Todas las hipotecas españolas son ilegales
Todas las hipotecas españolas son ilegales
Página
1 / 5
#1

Todas las hipotecas españolas son ilegales

¿Por qué la reunión de urgencia de PP y PSOE este finde pasado? hasta hace nada esto parecía imposible ¿por los suicidios? no creo.

El problema no son los suicidios, no, el problema es la sentencia del TJUE que declara ilegal la legislación hipotecaria española. Con esa sentencia en la mano cualquier abogado puede atacar cualquier contrato hipotecario. Han dejado a la banca española con el culo al aire, y no a un banco o dos, sino a TODOS A LA VEZ.

#2

Re: Todas las hipotecas españolas son ilegales

Alguno ya está perdiendo ese culo para dar una imagen de sensibilidad y de preocupación por la desgracia ajena......., en un ejercicio de hipocresía lamentable (¡se me parte el corazón de tanta "humanidad"!).

#3

Re: Todas las hipotecas españolas son ilegales

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10844

Redactores han visto como se censuraba su trabajo
El BBVA silencia el tema de los desahucios en los medios de comunicación con campañas de publicidad

#4

Re: Todas las hipotecas españolas son ilegales

Yo no se si seran legales o ilegales, lo que se es que perdonar las hipotecas no es el camino, puesto que el agravio con la mayoria que si paga sería incuestionable, además de la inseguridad jurídica que eso provocaría, se tienen que buscar alternativas asumibles para el que debe pague, lo que está claro que un banco ahora ya está mal pero de ahora en adelante, van a dar los prestamos al que tenga dinero fehaciente para pagarlo y los que vamos a resultar perjudicados vamos a ser los de siempre.

#5

Re: Todas las hipotecas españolas son ilegales

En mi opinion, los periodistas, y mucha gente, al hilo de los últimos acontecimientos, se esta tomando de manera sensacionalista muchas noticias.

Las noticias que he leído al respecto distan mucho de considerar ilegal los desahucios y todas las hipotecas españolas, claro que con el "calentón" mediático de los últimos días se da alas a la interpretación.

Básicamente La abogada general del Tribunal de Justicia de la UE dictamina que ante un desahucio el consumidor esta legitimado para ejercitar la acción de daños y perjuicios frente alguna clausula, y mientras esto es así el desahucio debe ser paralizado. Que luego un juez ya resolverá.

#6

Re: Todas las hipotecas españolas son ilegales

Una visión muy interesante y más creíble que lo que cuentan ¿Después de años de desahucios les entra de repente "conciencia social"? raro, raro

#7

Re: Todas las hipotecas españolas son ilegales

Ya te digo... políticos y bancos están reñidos totalmente con la conciencia... pero si no tienen!!! lo que no sé es cómo pueden dormir por las noches (no sólo por este tema, me refiero en general).

#8

Re: Todas las hipotecas españolas son ilegales

Supongo que a medida que van subiendo en la escala política y económica va perdiendo la perspectiva. El poder corrompe y se acostumbran a robar dinero público, al tráfico de influencias, a hacerse “favores” entre ellos… y llega un momento en que, como sólo se codean con gente de su misma calaña, lo ven tan normal. El que se resiste a eso no llega a alto cargo, se cae (o se lo cargan) por el camino. Pero ¿estos? estos no tienen escrúpulos ¡duermen a pierna suelta!
Ahora que si supieran que se les iba a caer el pelo… otra cosa sería, por lo menos tendrían el culo apretao.