Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despedido por llevar la bandera de España

59 respuestas
Despedido por llevar la bandera de España
Despedido por llevar la bandera de España
Página
4 / 8
#25

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Yo tampoco lo comprendo pero como dije en mi anterior post los nacionalistas son EXTREMISTAS y todos los extremos son malos y llenos de fanátismos y no respetan las opiniones de los demás, no son democrátas.

Salu2.

#26

Re: Despedido por llevar la bandera de España

De acuerdo que en el trabajo no se debe hablar de politica. Pero cada uno en su casa, empresa, coche etc. manda así que si quieres poner una bandera nadie puede venir a decirte que la quites porque no se ajuste a sus gustos.

Pero discrepo contigo en cuanto a que el despido fue 100% acertado, porque siguiendo tu teoría a la que tenían que haber despedido era a la Galdón ya que fue la que armó la polémica.

Cordialmente.

#27

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Tienes razón; no deberian existir problemas por el uso de una bandera. Lo que sucede es que muchas veces el corazón bombea demasiado rápido y nos sienta mal cualquier cosa.
Para usar una bandera, creo que es requisito imprescindible que el que la usa esté orgulloso de ello. Aquí tenemos 17 Autonomias, tenemos 17 banderas diferentes además de la nacional y, para colmo, la que más odian algunos es precisamente la más importante.
USA con casi 50 Estados tendrá todas esas banderas. Pero me sorprende ver que en cualquier despacho, sea oficial o privado; en cualquier colegio, sea público o privado; en cualquier parque.....esta la bandera nacional y a ningún norteamericano se le ocurre escupirla, pisarla o quemarla.
¿Qué dirán los americanos de los españoles?. No quiero ni imaginarlo. Saludos

#28

Re: Despedido por llevar la bandera de España

entonces como demócrata estarás a favor de un referéndum de autodeterminación ...verdad?

#29

Re: Despedido por llevar la bandera de España

¡Hola W. Petersen!

A mi como que me da igual lo que cada uno ponga en su balcón, ventana etc. pero mi marido es de tu opinión dice que en fechas señaladas vale, pero que la mantengan siempre parece que la ponen para nosotros en vez de para los propietarios de la vivienda.

Explico esto porque en el piso de enfrente nuestro pusieron una "estelada" antes del 11 de Septiembre y todavía la tenemos digo la tenemos porque nosotros somos los únicos que la vemos, en cuanto subimos la persiana del comedor allí que la tenemos enfrente y yo también estoy empezando a pensar que nos la han dedicado a nosotros porque es que no la puede ver nadie más porque está en un ático, así que la gente desde la calle no la ve.

Cordialmente.

#30

Re: Despedido por llevar la bandera de España

No, esto viene porque los convocantes de la manifestación del día 11, propusieron que en esta ocasión la bandera debe estar "fija" en los balcones, hasta que Catalunya sea independiente ... vale, es una idea, pero sigo pensando que nuestra tradición es ponerla en día 11 de septiembre y algunos creen que por Sant Jordi (yo la pongo también) porque "és el nostre patró", pero el resto del año .. pues plegada en el armario, considero que con ello cumplo con la tradición, no molesto a nadie, y por no ponerla el resto del año, soy menos catalán que nadie.

#31

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Ella no se, pero yo si, y para aprovechar el papel, también propondría un referéndum sobre la obligatoriedad de que el Estado nos pase una paguita de 2.000€ al mes, otro sobre la posibilidad de poder utilizar el Palacio de Miravent, el de la Zarzuela y en general cualquier bochinche historico por sorteo, otro para no pagar la gasolina los dias bisiestos, otro para no pagar las hipotecas y otro para independizarnos de Europa.

#32

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Dado que tus demás propuestas carecen de la miníma lógica requerida, entiendo que para ti una consulta popular democrática es un absoluto absurdo al nivel de consultar si se cambia de dirección el tráfico de la Castellana por ejemplo.

Se debería tener el máximo respeto con la opinión y voluntad de las personas...por supuesto desde el pacifismo y la libertad.  Que mejor manera de saber que piensan los Catalanes que realizar un referendum... 
Aunque por un lado, dices que estas a favor, realmente me estas diciendo que estas en contra, por consiguiente estas oprimiendo la voluntad democrática de los Catalanes expresada ya por cierto en el parlamento Catalán con matoría absoluta y apoyada según los sondeos por un 85% de Catalanes...
Si hicieramos una extrapolación de manifestantes del 11-S a nivel español, tendríamos una manifestación de casi 10.000.000 de personas... ( millon arriba o abajo!!!)...en cualquier caso sería una manifestación que debería tenerse en cuenta como asi se hace en Cataluña...
Tu te imaginas una manifestación de esas personas?.... Pues imaginate eso extrapolado a Cataluña.

Si fueras un verdadero demócrata, dirías de hacer un referendum y que sea lo que dios quiera...y no pondrías ningún pero detrás ni ninguna coletilla, que induce a pensar lo contrario.
Si no es así, mis disculpas ya que yo lo interpreto de esa manera...