Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despedido por llevar la bandera de España

59 respuestas
Despedido por llevar la bandera de España
Despedido por llevar la bandera de España
Página
7 / 8
#49

Re: Despedido por llevar la bandera de España

¡Yo también quiero mi independencia!. Es más, me gustaria que en España hubiera ni más ni menos que 47 millones de independientes. Lo joio es que mi mujer no me deja. Saludos y, sobre todo, recuerda, cualquiera de nuestras CC.AA será independiente el mismo dia que Gibraltar sea español. Desde luego, ni mis hijos ni mis nietos tendrán ese placer.

#50

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Cobarde. Imponte ante la opresion feminista y reivindica tus historicos derechos

#51

Re: Despedido por llevar la bandera de España

¡Qué iluso eres, Acrasol!. Ese consejillo me lo tenias que haber dado cuando mis alas tenian plumas para volar las más altas cumbres.

#52

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Pues yo le eché huevos al asunto y me echaron de casa.

Pa que veas.

#53

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Ten en cuenta, amigo mio, que unos huevos pesan más que otros. Los mios serán de gallo peleón y los tuyos probablemente de avestruz. ¡Qué remedio!. Como dice el refranillo: "cada palo que aguante su vela" o también: "cada perro se lama su capullo" o "a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga". Saludos

#54

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Si es lo que yo digo, al pan, pan y al vino, vino. Pero ya sabes no todo el monte es orgegano. Y si no quires arroz, tomas dos tazas.

#55

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Primer punto totalmente de acuerdo contigo.

Segundo punto solo decirte que hay una incontable cantidad de idiotas de un tiempo a esta parte se han prodigado de tal forma que ahora ya lo extraño es no ver las banderitas por la calle, en ventanas y balcones, en cuanto a los que tú calificas también como idiotas por su reacción a la enarbolación yo añado que son irrespetuosos y maleducados.

#56

Re: Despedido por llevar la bandera de España

y ladrones ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.