Acceder

Despedido por llevar la bandera de España

59 respuestas
Despedido por llevar la bandera de España
Despedido por llevar la bandera de España
Página
5 / 8
#33

Re: Despedido por llevar la bandera de España

¡Bon día W. Petersen!

Gracias por la información, no eramos conocedores de esta consigna así que va "per llarg".

Cordialmente.

#34

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Pues claro que si, y como supongo que tú también eres demócrata y sabiendo que este hilo se abrió para hablar del despido del Sr. Antonio Bustamante que puso una bandera española en SU coche el día de La Hispanidad.

Dime ¿te parece procedente o improcedente ese despido?

Cordialmente.

#35

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Tienes toda la razón, circulo por este hilo y no doy mi punto de vista del mismo. Mis diculpas.

Coincido con Vinagreto (mira tu por donde)... En que la bandera menor que te la guardes en casa para ir al trabajo...
Esto claro si es en Madrid, entiendo que no pueda ser sancionable y reprobable, pero en Cataluña una cosa es subirte a un taxi con una pegatina o un pin de un burro catalan, toro osborne, cabra legión y otra cosa bien distinta es llevar una bandera exagerada o llamativa sea del color que sea.

Quizá después de todo... Tampoco sea para despedirlo. El trabajo es importante y no creo que sea un motivo tan tan grave para despedirlo.
Lo que si es un insconciente... Lo veo asi.

Un saludo

Edito: la persona que se marchó del coche no me parece la mas adecuada... su postura. Yo si la bandera era tan llamativa que me pudiera sentir ofendido, le hubiera pedido amablemente su retirada.

#36

Re: Despedido por llevar la bandera de España

"Mira tú por donde" que no me sorprende nada tu contestación.

La bandera iba sujeta a la antena del coche, así que no creo que fuera kilométrica más bien era una simple banderita.

El coche es de propiedad del Sr. A.B. así que sigo creyendo que nadie ni por mucha educación que tenga tiene derecho a decirle que retire la banderita por el simple hecho de que es la bandera de ESPAÑA.

Creo que quitarle el sustento a un padre de familia simplemente por poner en SU coche una bandera de España el día de La Hispanidad es totalmente IMPROCEDENTE.

Cordialmente.

#37

Re: Despedido por llevar la bandera de España

mas que improcedente, creo que es de una prepotencia de lo mas rancio ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Despedido por llevar la bandera de España

claro, y si llevo la bandera del barça todo el que no sea del barça puede apedrearme. venga hombre, banderas ofendiendo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Totalmente prepotente e injusto, porque a la que como minimo le tenían que haber llamado la atención es a la que provocó el incidente y no, que se ha quedado tan ancha y orgullosa de su proeza.

Buenas noches.

#40

Re: Despedido por llevar la bandera de España

es la prepotencia del que se cree mas que un simple taxista solo por haber medrado en un partido. son los que se apoderan de lo público y se creen con todos los derechos. para mi, esa persona no vale absolutamente nada, posiblemente, ni como persona. y si yo fuese de ese partido, haría lo `posible por expulsarla. (igual pensaría si lo acontecido hubiese sido respecto otra persona por llevar una bandera catalana).

creo que enarbolar banderas es de idiotas, pero mas idiota es el que reacciona desde el poder frente a cualquier enarbolación, ya sea de meras banderas o de sentimientos aflorados o manipulados.

saludos julema.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.