Acceder

Despedido por llevar la bandera de España

59 respuestas
Despedido por llevar la bandera de España
Despedido por llevar la bandera de España
Página
2 / 8
#9

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Me da igual que sea la bandera de España, la de Cataluña,la del Madrid o la de Iron Maiden.......Te la guardas en casa, que tus opiniones son para tu tiempo libre.En el trabajo no pintan nada.
El despido es 100% correcto

#10

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Yo coloco la bandera catalana en el balcón de mi casa el día 11 de septiembre de cada año, si me apuras uno puede poner la de su pueblo en los días de la fiesta mayor, que en ocasiones lleva en alguna parte las cuatro barras .... si me apuras uno puede colocar la bandera del barça, del Real Madrid, del Sevilla o del Betis, al día siguiente de ganar la liga, la champions, o solo el partido de máxima rivalidad, ahora bien tener en el balcón de cada "in secula seculorum" la bandera, sea catalana, la "estelada", la española, o la del Atlético Almendralejo como una parte mas de las barandillas del balcón, pues como que lo veo .... aquí te viene un británico de vacaciones y no entenderá nada, y digo británico no por ser un mero ejemplo sino porque de alguna forma le podrás comparar la situación escocesa ..... no sé .... si ya esto se lleva a lo laboral, es que me parece pasarse tres pueblos ...

#11

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Depende del pais y de las costumbres.....
En el camino que tango ahsta el trabajo (un km aprox) puedes contar unas 12 banderas catalanas aprox puestas en el balcón.

En Noruega , tener la bandera en tu casa es normal.....
En USA es relativamente normal....(ojo al relativamente)

#12

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Ahí, ahí ..... creo que convendremos que desde los años 80, es costumbre catalana poner la senyera en los balcones el 11 de septiembre, pero no hoy día 24 de octubre, ni la pasada semana, ni el mes próximo .... como hay cierta costumbre que cuando el Barça gana un título importante ponerla, al menos los que son mas futboleros que yo, ir a Canaletas, o cuando en el Real Madrid, a la Cibeles, esto es sano (no lo son los cuatro desgraciados que van a quemar contenedores o dar leches al personal) .........

#13

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Creo que reivindican algo. ..... Muy pocas banderas ves, por lo que yo he visto está bastante más generalizado. un pequeño ejemplo:

Saludos

#14

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Esto en cualquier pueblo lo ves, supongo que depende, no he pasado recientemente por l'Hospitalet o Santa Coloma de Gramenet, ... de ahí no puedo decir .......... pero esto en Girona, Figueres, Olot, Puigcerdà, Lleida, Manresa, Ripoll, Igualada ..... y algunas localidades mas es la normalidad actual .... que no lo era hace unos meses, porque este "despliegue" se "registraba" en el día 11 de septiembre de cualquier año, y ene menor medida en 23 de abril (Sant Jordi) .....

#15

Simplemente despido improcedente... o procedente?

a mi novia le despidieron justificandose por el articulo nºXX. Un articulo referido al de agresión física a su superior. ¿o llevaba alguna bandera en el coche?

#16

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Bueno es una campaña de la Asamblea Nacional Catalana, la misma que convocó la mani del 11/09/12. Piden que se coloque la "senyera" en el balcón y no se retire hasta conseguir la independencia

http://www.assemblea.cat/

...en mi pueblo hay ya muchas,..., incluyendo el ayuntamiento..., y parece que va a Mas.