Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?

36 respuestas
¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?
¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?

Solo hay dos maneras de hacer las cosas, la primera es bien y la segunda es mal. Si seguimos por este camino en el año 2060, el mundo, tal y como lo conocemos, habrá dejado de existir y seguro que el menor problema que tendremos será el de poder cobrar la jubilación.

#10

Re: ¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?

Que vida más estresante le espera!!! y además ha tenido que cotizar toda su vida para ello!!!

Será por diosssss!!!

#11

Re: ¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?

Supongo que a quedado patente el tono irónico de mi post anterior, el número 6 de este hilo. Pero volviendo a lo que tu comentas ¿crees que a la hora de alargar la edad de jubilación, esta gentuza (políticos), va a tener en cuenta el trabajo realizado o el estado de la persona? Si fuese de este modo ellos deberían ser lo primeros en alargarse la edad de jubilación porque su estado (envidiable) y su trabajo realizado dejan mucho que desear. Cuando deben acudir al congreso el 50% no se presentan y del otro 50% la mitad están durmiendo.

¿Han tocado ellos sus pensiones?

"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa"

Proverbio chino = Que se apliquen el cuento y entonces hablamos.

#12

Re: ¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?

la de la gente que trabaja en los bancos sí, no entiendo porque hay tantos jubilados a los 50 y pocos años, tb tampoco entiendo como en los pueblos hay tanta gente que trabaja mas jubilado que cuando cotiza, conozco muchos que cobran su pension y con 80 años siguen cogiendo fincas de gente que no puede llevarlas y se pegan verdaderas palizas de trabajar, ese trabajo que le quitan a personas jóvenes y siguen cobrando su jubilación, no hablo de personas que lleven su huertito que eso me parece estupendo, hablo de personas que llevan varias ha de tierra.

#13

Re: ¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?

Bueno, eso es otro tema y en eso estoy de acuerdo. Pero yo iba más al tema de jubilarse más tarde o no, sin tocar ese tema que, como te digo, es tema aparte...

Ellos? deja, deja, cuantos más años estén "trabajando", más años chupando del bote. Aunque, pensándolo bien, seguirán chupando del bote aunque dejen de currar, así que...

#14

Re: ¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?

Ya te digo, de psicólogos que está el hombre. Yo muchas veces le digo que me cambiaría por el, pero claro, es un esfuerzo tan grande. Imagínate tener que dejar de trabajar cuando podrías estar dando el callo hasta los 67 o los 70, con el caché que te da.

#15

Re: ¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?

Ahora quieren jubilarnos a los 67. Te pegas toda la vida trabajando, como un esclavo, y cuando te faltan dos años para jubilarte te viene, por ejemplo, Marianico junior hijo del ya famoso Marianico el corto y te dice que la edad de jubilación se alargará hasta los 70. Tiene que hacer una gracia que no veas tú.

En cuanto a ellos, si están chupando del bote, como mínimo, que vayan al Congreso a pencar, o lo que sea, y si hace falta en taca-taca.

#16

Re: ¿Qué os parece que atrasen la edad de jubilación?

A mí si me proponen jubilarme a la 80, cubriéndome los gastos del sepelio e incluyendo el ataud de madera noble, renuncio a cualquier pensión y firmo mañana. Si es de pino, lo dejo en 67, máximo 70.... :-P.