Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
127 / 145
#1009

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Hola Mafijus,

La unión europea, no puede poner aranceles a los ciudadanos europeos y menos a unos ciudadanos que en su día pertenecían a la unión monetaría y que cumplen con todos los requisitos para pertenecer en ella.

El que piense que el cava catalán tendrá aranceles y las gambas de huelva lo mismo, se esta engañando a si mismo...

http://www.nodo50.org/antiglobalizacion/postmarinaleda/ueyomc.htm

#1010

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Me temo que el que se engaña a si mismo son los que creen que el independentismo no tendrá ningún coste y que todo serán ventajas, eso es quererse poner una venda en los ojos para no ver la realidad

#1011

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

No, no yo solo estaba hablando de aranceles,
Por supuesto tengo claro que tendremos boicots y las pasaremos mas p....s. Que Caím...pero todos no solo los Catalanes

S2

#1012

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

hola tuxkas...creo que a nadie se le escapa el potencial de crecimiento de africa...y a nadie se le escapa cuales son las rutas...que curiosamente en todo el norte las trazaron...los romanos...cuando alla por el 89 hicimos un mapa de como debia de comportarse el trafico en la peninsula...y elegimos algeciras-antequera y sevilla como punto de partida de la platafoma de distribucion...por algo seria...hoy te traere algo mas...cuando aquello del canal sevilla-bonanza...sabes ...los t5erroristas en la opinion de muchos no tenian infraestructuras para hacerlo...se dice ...se cuenta...se comenta ...que solo desde dento se podria configurar el salto estratosferico de carrero...y aqui entra el todopoderoso ini...que como ya comentamos era un estado dentro del estado...esos mismos mentideros situan a la burguesia no solo catalana detras del atentado...y aqui es donde saltaran los saltarines...y si no saltan es que no son saltarines...no se si me explico...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1013

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Perfectamente entendido 8 .

Por mi parte claro otros pues tal vez lo llamen paranoias .
que al menos alguno que otro andaba despistado mirandole los pechos a alguna sueca
eso fijo .
El pensar que cuatro gudaris ellos solitos montaron la que montaron ,
es como pensar que Amedo con 100 millones de pelas monto el GAL
y lo mantuvo en marcha y financiado tantos años .
Menudo ministro de economia perdimos , hasta le podiamos
indultar por el bien comun ...
Que se prepararen los chinos , que compramos toda china en 10 años 0 en
nueve y medio con permiso de Artur que habla de hacerlo en 9 maximo
saludos y abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1014

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

hola txuska, un informe que creo te interesa:

El puerto Tánger-Med, pieza clave dentro de la política de desarrollo de Marruecos,
ha sido diseñado como plataforma de intercambios y puerto hub. Su principal rol se
centra sobre todo en las actividades de trasbordo de contenedores, que están experimentando un elevado crecimiento en el Mediterráneo.
Los dos objetivos principales del puerto Tánger-Med son:
- Absorber los transbordos de contenedores de las grandes líneas marítimas
que realizan tráficos Este-Oeste y Norte-Sur; y
- Captar los transbordos que tienen como destino las regiones vecinas, como el
Mediterráneo occidental y el Norte y Oeste de África.
El puerto “Tánger Med” está gestionado, en nombre del Estado, por la TMSA (Tánger
Med Special Agency), empresa que goza de prerrogativas de los poderes. TMSA
también dispone de una participación muy importante en el capital de TFZ (Tánger
Free Zone).
Este puerto espera convertirse en el puerto de referencia del Mediterráneo y de toda
África.

http://www.oficinascomerciales.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=4141303

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1015

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

bueno patidifuso me ha dejado la gente .
que chorris con perdon sacas de apoyo o en contra a la no existencia de un texto de nodo50
comunistas muy comunistas ( solo por situar ) que estan en contra del tratado de libre comercio y la globalizacion salvaje , el tratado de DOHA etc

UNION EUROPEA .
entre otras cosas es


UNION ADUANERA

Los integrantes aplican un arancel exterior común (por ejemplo, la Unión Europea).

pertenece cataluña a la UE no .
Como se accede a la UE

MEDIANTE NEGOCIACION .

QUIEN IMPONE LAS CONDICIONES?

EL QUE QUIERE ENTRAR !!!!

NO!!!!!!!! ERROR !!!!!!!.

LA UE !!!!!!!!.

QUIEN MANDA EN LA UE ......

QUE ES necesario

UNANIMIDAD DE LOS MIEMBROS .

SE PUEDE INDEPENDIZAR CATALUÑA ?

PORQUE NO

ENTRARA AUTOMATICAMENTE EN LA UE?

NO!!!!!!!!!!!!!!

HAY QUE NEGOCIAR .

LAS CONDICIONES TE LAS PONEN ( ya me estoy repitiendo )

Saludos

el cava tendra aranceles ( EXISTE UNA POLITICA AGRARIA COMUN) , las gambas de huelva tambien( en cataluña claro) y
cataluña no estara en la UE.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1016

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

es interesante pero mas alla de la propaganda de ser la ostia ,
es lo que pone en el informe .
voy a aprovechar y explico cosillas .
de paso aclaro hasta donde se de que va el corredor de los cojoncillos ,
demostrando la mentira del arturito .

Lo primero

http://aduanasencanarias.blogspot.com.es/2009/02/que-es-un-puerto-hub.html

Un Puerto HUB es un puerto central o de redistribución de carga. Es decir, un puerto al que llegan las líneas navieras de largo recorrido, que descargan sus mercancías en dicho puerto, para que después se redistribuyan en líneas de recorrido más corto.

Para verlo con un ejemplo, el puerto HUB más importante de España es Algeciras. Para Canarias, los containers con mercancía que vienen de Oriente Próximo, Norteamérica e incluso del Norte de Europa, no vienen directamente a Canarias. Las navieras concentran la descarga de sus barcos en Algeciras, y desde allí redistribuyen a diferentes puntos finales de entrega. Por tanto, Algeciras hace la función de Puerto HUB.

En muchas ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que los Puertos Canarios realicen la función de puerto HUB entre el África Occidental, América del Sur y Europa

El puerto de PALMA ahora mismo ya hace de puerto HUB para africa .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas