Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
119 / 145
#945

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

El hotel no se si es una mierda o no...tengo pereza en buscar por internet cosas absurdas, porque alojarse en Roma por ejemplo ya te cuesta 500 mínimo en un hotel normalito. Así que si se gasto 200 y pico debía ser una mierda hotel y si fué 1.500 tampoco fué tan caro...

Creo que fué con su mujer y el motivo fué el abultado incremento de turistas rusos según los tours operadores, que sufrirá Cataluña el año 2.013. Se habla de un 40%.

Por otro lado la embajada española, no facilitó nada dicho viaje y se comenta que se lo boicotearón desde España.

Hace poquísimos dias "el turista ruso un millón" y en vísperas de su viaje a Moscú dió la casualidad que se escogió un turista de visita por Malaga como turista "un millón...cuando precisamente Cataluña en 9 meses a tenido 667.000 visitantes rusos y en segunda posición está por ejemplo Baleares con 100.000...así que la elección o selección de ese turista un millón fué con muy mala leche...
casualidades de la vida no...

#946

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Pues no solo en Cataluña , en Benidorm y hasta en Pamplona y no por sanfermines .

de verdad que siento tanto ataque injustificado y malintencionado .

El hotel yo lo conozco .
es un hotel ruso de la epoca de stalin y me parece que es el de la pelicula goldeneye .

para que no te canses .

Por cierto la reflexion acertada sobre roma te ha faltado antes ,
anteriormente solo te sentias atacado por el ABC .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#947

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Buenas, Joan.
Al final todas las autonomías montan en cólera porque no les parece que la distribución de la riqueza colectiva sea la adecuada; aunque al final cada uno desea ser el más beneficiado.
"El Gobierno valenciano no aguantará "ni un año más" la financiación"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-valenciano-no-aguantara-ano-mas-financiacion-20121108151258.html
Ya intercambiamos pareceres sobre el tema de la independencia catalana y hemos constatado nuestra mútua discrepancia, pero siempre dentro del marco de la educación y el razonamiento; compruebo que aportas gran cantidad de datos que avalan tus tesis y rebates las réplicas con más datos y razonamiento. Vista la crispación que genera un tema en el que los sentimientos están a flor de piel, te reitero mi felicitación... y mi deseo de que Cataluña siga siendo uno de nuestros hermanos españoles.
Un saludo.

#948

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Que el Gobierno valenciano no aguantará esta financiación ni una año más? Ja, ja.
Un año y un lustro y un siglo, mientras gobierne el PP en ambos gobiernos.

Ya a Camps se le caía la baba cuando hablaba con Rajoy y eso que no gobernaba. Pero es que ahora al President actual se le aflojan los esfínteres solo de verse en una foto junto a Rajoy.

Esto no tiene arreglo. A tragar en Madrid y a rajar (de boquilla) por aquí.

S2

#949

Re: La justicia la pone el mercado

puesasi es ...este verso ha sido adivinatorio...ya desde la formacion de gobierno se impregno todo lo que ahora se esta viviendo...que todos sabemos que quedara en agua de borrajas...bueno todo no...pues gobierne el que gobierne ya ha conseguido un resultado demoledor...cambiar el ciclo electoral en cataluña...y esto si que es el germen de futuros elementos pseudoreivindicativos...de esto casi nadie habla antoine...y puede ser terrible...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#950

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Hola, yo como que explicarme my bien como que lo intento en diferentes ambientes, siendo cuestinonada normalmente, pero me la trae al pairo en diferentes temas, suelo expresarme mjor en persona, total hace menos de un año,era inculta en lo que me refiero a escribir, sino es por estafas varis de las preferens y demas que no es el foro que nos ocupa.
Siempre he sido previsora en el ambito ahorrativo y en el politico, por tener unos padres, que unos valores en ambos aspectos y otros que me han transmtido, mas lo que yo a lo largo de mis dias y vidas, como yo lo determino amplios, dentro de mucha humildad, otra cosa es mi ironia y bromas varias que sean mjor o peor entendidas y por ello sean aprovechadas para entre lineas dar y dar, y no me vale que virtualmente o en persona somos menos o mas graciosos, mas o menos incultos, mas o menos expertos en diversos temas,mas o menos altos o bjos en niveles, cada cual en cada momento y por circunstancias varias tenemos que ponernos las pilas, porque la vidat te lleva de golpe a aprender o intervenir, tanto de bolsa, como de bromas, o cosas diversas varias a entrar.
Yo solo te puede decir una cosa, es bueno prevnir, no se puede jugar ni con banderas de ningun tipo, ni mentir, ni comer el coco gratuitamente a los menos desfarocidos no incultos que los hay y yo misma me encuentro entre ellos en algunos temas.
Pero de hay, a que nos tachan de mediso o enteros G........AS, hay un trecho.
Sigo diciendo lo mismo y no me quiero repetir, el borregismo, las comidas de cocos por comodidad de mchos, hablando de Barna en concreto pues no lo acepto.
Para mi no hace falta haber ido a la Universidad para saber y dilucidar segun que aspectos y temas tanto politicos cmo los mas cotidianos y saber en cada momento cuando te estan vendiendo la BURRA.
Otra cosa es que la gente se quiera creer o comprar la BURRA, hay yo no puedo hacer mas de lo que hago, porque cuando intento hablar con la gente o explicar, no son cosas politicas, son cosas coherentes y cotidianas.
Nunca me atreveria a decir o aconsejar politicamente a nadie de cualquier parta del Universo, son cosas personales y si me apuras privadas, aunque sean incorrectas o fuera de lugar para mchos humanos.
Mira hoy en diferentes progrmas de esta comunidad, osea se , en catalan, para mi es vergonzoso que mchas familias esten utilizando con banderas a sus propios hijos o hijas de edades menores, para meter en el cerebro cosas que no comprenden ni entienden, simplemente porque las oyen en casa.
Yo tengo a mi peque con 16 años que ni esta bautizada ni ha hecho la comunion, mcha gente que pueda leer esto, se hechen las manos a la cabeza, PUES NO.
Es muy sencillo, por lo menos para mi, aunque yo como madre le explique tdos estos temas neutralmente hablando, sin intentar dar tus ideas u opiniones en ningun tema, esto que mcha gente alegremente dicen que a los menores se les puede comer el coco y meter segun que historias y demas OJITO DEPENDE DE LA MADUREZ DE CADA CUAL.
Y la mia lo estudio, estuvo en Catequesis dos años y luego despues de escuchar y analizar mchas cosas e interpretaciones, decido no hacerlo y yo lo respete, aunque yo estuviese o no en acuerdo o desacuerdo con ella, para mi eso es respeto.
Mcha juventud de hoy en dia madura por circunstancias X, no se les puede dejar de respetar y obligar a cualquier tipo de temas X, para mi son ellos y ellas,que cuando decidan en cualquier momento cualquier decision del tipo que sea con una madurez capaz, en cualquier tema lo hagan.
Con este ejemplo, quiero referirme en cualquier tema politico,social,y demas.
Hay que ser mas nobles y generosos de lo que somos y no utilizar, como los PODEROSOS NOS UTILIZAN, por lo cual dejemoslos virgenes, que hay mcha juventud encantadora y con aportaciones excelentes que no los djan y al paso que vamos, tristemente seran generaciones perdidas en mchos ambitos estudiantiles y tendran que plantearse el renunciar a sus ilusiones, aun teniendo carreras o no carreras, oficios o no oficios, pero siendo y teniendo unas inquietudes de espextativas brillantes y no los van a djar.
Aqui en Barna, hay infinidad de COCOS a nivel investigacion y demas materias muy muy importantes que se tiene que ir.
Con esto no quiero decir que hay mchos COCOS en otras Comunidades Autonomas, pero lo sigo menos por estar viviendo en Barna, que eso no quiere decir, que procure al maximo estar al tanto de progresos varios de diferentes materias que se realicen en todas las Comunidades Autonomas.
Sludos.

#951

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

claro efecto frontera. destacaría:

Para los políticos letones el restablecimiento de las relaciones con Rusia es actualmente una tarea prioritaria dentro de su política exterior. La visita oficial del presidente de Letonia Valdis Zatler a Moscú el 20 de diciembre de 2010 es muy importante para el restablecimiento de las relaciones normales entre nuestros países (la primera desde la proclamación de la independencia).

y: En un intento de distracción de la opinión pública lituana sobre los problemas crecientes, en 2010 el gobierno anunció ya varias veces la posibilidad de exigir a Rusia una compensación por los hechos sucedidos en enero de 1991.

(la culpa siempre es de los otros)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#952

Re: La justicia la pone el mercado

es un avance mas en la misma estratégia de culpabilizar a otro de lo que uno hace mal. saludos bálticos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.