Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
81 / 97
#641

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Otra cosa lo de Garaicoechea y Arzallus el defensor de la foralidad de los territorios
çde donde lo has sacado , yo no tengo ese recuerdo , ni los hechos luego abalan esa texis tuya .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#642

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Si España o la UE no le apoyan, seguro encontrará apoyo en otros que no quieren ni al euro ni a España.

#643

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No vas mal encaminado...Ahora toca prudencia, transmitir la imagen exterior de "pueblo oprimido"... y eso CiU lo borda Mas a la cabeza...(ya hay muchas portadas internacionales que hablan de Catalunya..)
El no pronunciamiento de la palabra independencia es otra jugada maestra...ya que agrupa tanto a los indecisos y los moderados que quizá confian en que Mas reconduzca la situación o al menos la gestione inteligentemente (de eso no hay duda).
Y en cuanto a los que quieren la independencia: No pronuncia la palabra pero....Si algo se parece a un PATO, tiene el pico de un PATO, las patas de un PATO y se mueve como un PATO...es que estamos ante un PATO NO UN POLLO...

#644

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Que este mal visto pactar con el P.P., no se que importancia tiene, lo que importa es la realidad.
Y la realidad demuestra que tanto en el Pais Vasco como en Cataluña, los gobiernos tienen el apoyo del P.P.
Creo que era Mas el que fue a un notario para quedarara registrado que nunca pactaría con el P.P.,....y de un individuo ridículo y sin palabra...ahora hay que hacerle algún caso a sus paranollas independentistas...

La comunidad de Madrid es tanto como Cataluña, las dos son grandes comunidades con un gran potencial económico, ...y lo de que Cataluña sea una nación?....permíteme que te diga que no es correcto,...no es una nación, nunca lo ha sido, y creo que nunca lo será.....

Te adjunto este enlace para que puedas comprobar que Cataluña no es una nación http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses

#645

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Solo te diré: agárrate los machos que vienen curvas

#646

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Pues puede ser una pata, un cisne, o un ganso.....lo de ganso puede que sea lo mas apropiado.

Si quiere independencia, pues que diga que quiere independencia, y si le votan, pues quedara claro el sentir del pueblo catalán ....por que tanta ambigüedad?

#647

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

El problema de los catalanes, me resulta de lo mas cansino y reiterativo...Y solo demuestra una falta de respeto y solidaridad con el resto de los españoles....

#648

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No falta mucho ten paciencia...mas ganas tenemos nosotros....vamos hacerlo bien..no vaya a ser que resbalemos con alguna piel de plátano...Ya cuando seamos independientes estareis mas tranquilos y nosotros también...y podremos ser buenos vecinos

Un saludo¡¡¡