Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
73 / 97
#577

Re: Buscando a Catalunya desesperadamente

Mi link es de la historia de Catalunya "del sr: wikipedia" sin interpretaciones ni valoraciones
Tu escrito es de la historia de catalunya interpretada desde la españa mesetaria...Y SESGADA en muchos capítulos importantes.

Un coordial Saludo.

#578

Re: Buscando a Catalunya desesperadamente

es que las afirmaciones categóricas no suelen conducir a nada, si alguien dice que algo es sesgado se espera que fundamente qué y por qué.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#579

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

si trabajase en alguna de estas empresas le diría a Mas: con el pan de mis hijos no se juega.

Tensión empresarial por el debate independentista
http://www.expansion.com/2012/09/19/empresas/1348083559.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#580

Re: mensaje subli...minar...es...

abrazos...desde la perplejidad...de la no manipulacion

a Vanguardia.com

Rajoy ante Mas
Opinión | 20/09/2012 - 00:00h

José Antich

Director

Pocas reuniones entre el presidente del Gobierno y el de la Generalitat como la que tendrá lugar hoy en el palacio de la Moncloa y en un clima absolutamente enrarecido se han celebrado con tantas cartas marcadas encima de la mesa. Artur Mas vuelve a Madrid casi una semana después de su conferencia en el hotel Ritz, en la que trazó un nuevo horizonte, abogó porque Catalunya disponga de estructuras de Estado y señaló la reivindicación del pacto fiscal íntegro como la única vía para rebajar la tensión con España. Ha hablado ya Mariano Rajoy en el Congreso poniendo de relieve el empecinamiento de Mas, enarbolando la Constitución y calificando de error sus posiciones, y entre medio el Rey ha colgado una carta en su recién estrenada página web que ha sido acogida con sorpresa por una parte amplia del espectro político catalán. Por tanto, previsiones de desencuentro importante hoy en la Moncloa, a la espera de lo que se nos quiera explicar a lo largo de la jornada. No es una exageración decir que la responsabilidad de Rajoy y Mas en la cita de hoy es alta, por mucho que ambos lleguen al encuentro sin posibilidades de acuerdo. Las discretas conversaciones de las últimas horas entre ambos equipos no parecen haber fraguado en nada dada la abismal distancia de las posiciones de partida. ¿Tiene un gran sentido prolongar artificialmente la legislatura si el programa electoral ganador en las urnas ha quedado en vía muerta y la propuesta estrella del Parlament no tiene recorrido? A este dilema, sin duda complicado y lleno de interrogantes, deberá encontrar respuesta quizá el propio Mas antes de lo que pensaba hace unos meses.
\0020

rajoy ... ante ... mas

rajoy ... ante ... mas

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#581

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Recuerda que Fraga proponia mandar los tanques y no me recuerdo desacreditandolo a el amigo Aznar , aunque fuera por la defensa del espiritu democratico .

hay que recordar , que vivimos demasiado el minuto y no volvemos la vista atras .

Para mi lo mas dificil casi imposible es pasar sede parlamentaria , vamos lo de Ibarretxe ,
que luego salga independencia o no , vete a saber , pero para que "arriesgarse " mejor nos pasamos por el forro la democracia .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#582

Re: Buscando a Catalunya desesperadamente

Siento no poder "expandirme" ya que contesto desde iphone ahora,
Tu copia y pega es una "opinión de la historia de catalunya"... No es la historia de catalunya. Solo una opinión de la misma.
Quizá incluso pueda compartir mucho de lo expuesto, por eso he dicho que es sesgada y no es imparcial.

Sin entrar a valorar en detalles, pasajes, acontecimientos importantes sufridos por los Catalanes... Exponiendo solo la parte interesada de la misma...
Repito que incluso puedo compartir algo de lo escrito. Pero ese post bajo mi humilde punto de vista interpreta la historia.

En todo caso si le das un "vistazo rapido" al link de la wiki veras como faltan muchos capítulos... Y si quieres le pido a "La Raola" una copia de su versión... Entonces me temo que no acabariamos nunca.

#583

Re: Buscando a Catalunya desesperadamente

La historia viene a ser como la Biblia, alguien que supuestamente vivió en esa epoca escribió tal y cual sobre ella, no podemos saber tampoco si lo hizo de una manera sesgada o imparcial.
De todas formas considero que hay que mirar al futuro y, aún respetando la independencia del pueblo catalán si ese es su deseo, podrían poner toda esa fuerza que tienen ahora para cambiar la politica española y por ende la europea y después intentar todos los pueblos del mundo cambiar la mundial porque la supuesta globalización lo unico que ha hecho hasta ahora es jodernos a todos.
Saludos

#584

Re: mensaje subli...minar...es...

monta tanto arturo como mariano.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.