Acceder

Señores, ni izquierdas, ni derechas...

24 respuestas
Señores, ni izquierdas, ni derechas...
Señores, ni izquierdas, ni derechas...
Página
3 / 4
#18

Re: Señores, ni izquierdas, ni derechas...

Unos nos toman por tontos y los otros por gilipollas. Y en parte llevan razón, porque nos han hecho así.

No estaba nada contenta hace unos años cuando aparentemente iban las cosas muy bien en la sociedad, la política y la economía (y ya estamos pagando las consecuencias, así que no me equivocaba tanto), y ahora tampoco porque seguimos la misma línea, pero más pobres (perdón, igual de pobres pero ahora no nos prestan dinero). Todo se sigue basando en lo mismo, con dinero, sin dinero, con el PP o con el PSOE. Y a estás alturas no podemos seguir defendiendo a unos o a otros por considerar que son los menos malos, porque han tenido tiempo unos y otros, de cambiar las cosas.

#19

Re: Señores, ni izquierdas, ni derechas...

En este artículo, todo la economía se basa en comprar, gastar, comprar, gastar y comprar...y encima, está hecho con buena intención, o por lo menos a mi me parece que tienen un fondo bueno. Creo que ha llegado un punto, que no sabemos ver las cosas de otra manera...

#20

Re: Señores, ni izquierdas, ni derechas...

cmadrid, te entiendo, pero los populismos me aterran. hay que hacer algo para evitar llegar a esa situación, no olvido las imágenes recientes de los neonazis griegos poniendo de pie a todos los periodistas a la llegada de su "lider" ni la imagen de un ultra griego abofeteando en televisión a una mujer (creo que en un debate).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Señores, ni izquierdas, ni derechas...

Antoine, imagino que quieres quejarte de lo que está haciendo ahora mismo los gobernantes, lo que se nos tiene que meter en la cabeza, es quejarnos, independientemente de si son de izquierdas o de derechas... del PP o del PSOE.

A mi no me gusta nada el PP... pero tampoco el PSOE, ni IU. Yo creo que los cambian para entretenernos, para dividirnos, y para que de vez en cuando se alegren unos, y en otra época se alegren otros.

#22

Izquierdas y derechas... distintos caminos para el mismo fin

Con analizar un poco por encima, nos damos cuenta que los partidos políticos mas votados están luchando por un camino de matices diferentes pero con el mismo fin de estar sometidos al mismo tipo de "europa". Han cometido y cometen las mismas atrocidades una vez estando en el poder, ya sea PP, PSOE, IU....
Boicot total a las instituciones...

#23

Re: Izquierdas y derechas... distintos caminos para el mismo fin

Además, no me puedo creer que no haya gente joven, preparada y con buenas intenciones, como candidatos a gobernar.

Claro que los habrá... pero parece que nos les dejan ni asomarse... y a los que les dejan están tan maleados o acaban tan maleados como ellos.

#24

Re: Señores, ni izquierdas, ni derechas...

Se suponía que el dinero era un incentivo para trabajar y producir cno buena calidad, al menos así lo presentaron a la gente los que anunciaban el capitalismo. Se dice que el comunismo cayó porque no había incentivo para producir con buena calidad. En España no hay incentivo para trabajar, porque no hay empleo, y porque se puede ganar más especulando que trabajando (aunque especulando también se pierde mucho si el que entra no entra bien). mientras tanto sale la película de Disney e la Princesa y el sapo donde habla de que trabajando es como se sale adelante.

Esto seguro te interesará...
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1407154-salir-crisis-segun-lorenzino