Acceder

"El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

25 respuestas
"El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"
"El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"
Página
3 / 4
#17

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

Disculpa por lo visto en Google el "Link" que te puse anteriormente lo ponen de una forma y en negocios.com de otra.
La luz sube el domingo un 3,95% y el gas, un 2,2%

Un saludo

#18

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

Es inviable ir a 60km y en sexta, porque normalmente esa velocidad es típica de carretera nacional o alguna radial en Madrid con trafico "fluido" y para adelantar y demás es imposible.

Pero ahora que están desarrollando coches que van solos ya no me preocupa conducir..solo que el asiento sea reclinable para echar una cabezadita :)

#19

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

Yo en Madrid, los túneles de la M-30, limitados a 70 km/h (pero en los que se va más bien a 60 km/h porque el personal anda acojonado con los radares) me los hago enteritos en 5º... y porque mi coche no tiene 6º que si no ;)
En nacionales, depende de la orografía y del tráfico, claro. No siempre es viable ir con marchas tan largas.

#20

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

La verdad es que me da bastante igual: cada vez uso más el transporte publico y menos el privado. Incluso estoy pensando en dejar de tener coche en cuanto el mio llegue a su vida util.

#21

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

El coche es un gasto uffff

Esta semana he tenido que cambiar la correa porque estaba a punto de dejarme el coche en el desguace. El otro día note un ruido rarísimo y ya no lo volví a notar pero me quede con la mosca detrás de la oreja y revisando el coche vimos que la correa no estaba bien. Efectivamente, cualquier día se hubiera roto y adiós coche. De hecho el coche de mi padre hace dos años se fue a la mierda por la correa, claro que tenía sus años pero fue la correa la que lo dejó tirado en medio de una autopista.

Cambio de dos correas, una de distribución y la otra de no se que (de coches se lo justo y poco), y sobre todo la mano de obra....

Mañana tengo que ir a pagar, entre 150-200 euros seguro.

El coche es un constante gasto, en Agosto toca la ITV, hace unos meses cambié la batería y a ver cuando toca el aceite.
Por suerte los neumáticos están bien.
Los seguros del coche, ha tocado pagarlos en Abril, justo el mes que tuve que cambiar la batería, ahora la correa..

Bueno es que ya antes de usarlo es un gasto, empezando con el carnet, el carnet es un auténtico sangrado. Entre el teórico, luego las prácticas y el gasto por hora, las tasas...

Yo era anti coche, de hecho tardé en sacarme el carnet pero cuando estuve en el paro decidí sacarlo porque en un currículum quieras o no depende de donde lo eches valoran que puedas desplazarte.
Me lo saqué por eso exclusivamente y no toque casi el coche hasta que encontré mi trabajo actual y trabajo en una zona que solo tiene acceso por autobus, no llega el tren y no puedo estar con las combinaciones de transporte tardando más de dos horas, y no tengo horario fijo. Así que por obligación el coche, de hecho si no hubiera tenido el carnet no hubiera podido aceptar este trabajo ni me lo hubieran dado.

Una compañera de trabajo que vive a poco del trabajo solo gasta algo en autobús y tiene tarjeta, yo en cambio más de 100 euros al mes en Gasoil ya gastaré. Y los kilómetros... tengo unos 25, en total 50 al día y lo que eso conlleva a un coche.

No entenderé nunca a la gente que pudiendo ir en tren o aun mejor si tienen la opción de tener metro en su ciudad y que te deje a huevo en el trabajo, cojan el coche.
Es un gasto continuo. Por no hablar del aparcamiento y estar dando vueltas.

#22

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

Yo gasto mas,el coche es una ruina.

#23

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

El Supremo ha declarado ilegal la forma en que se fija el precio de la bombona de butano. A partir de otoño habrá que añadir un 20% de subida, no se si de golpe o progresiva en unos meses.

#24

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

Echo 50 cada 2 semas, vendrian a se unos 120 al mes. En metro o tren en un bono te gastas la tercera parte tirando por alto y claro no desgastas un coche con sus ruedas, aceite, correa, seguros.... Es una hemorragia en el bolsillo.