Acceder

"El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

25 respuestas
"El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"
"El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"
Página
2 / 4
#9

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

He leido esta mañana la noticia y se la he mandado a un compañero por email,se quedan un poco corto con 5,3. Las previsiones con las que trabajaban los profesionales del sector hablaban de 7 centimos.
No me resultaría raro que al final la subida esté más cerca de 7 que de 5,3.

Va a ser una bomba en el sector del transporte.
Como coincida con una subida del precio del petroleo esta medida se va a cargar a un monton de autonomos del sector..

#10

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

Hablaba en condiciones ceteris paribus. Lógicamente consumirás menos a 120 en quinta que si vas en primera todo ese recorrido, por muy despacio que vayas en este último caso.

Por cierto, si tu coche es contrario a las leyes de la física, aparte de quizá ganar un Nobel, de entrada te llevas un premio de un millón de dólares (creo recordar) que dan a quien lo consiga... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

El problema es que si voy en sexta a 90km igual se me cala el coche :)

#12

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

Con ese dinero no será problema la subida de la gasolina.

#13

Respuesta de Rajoy...:

A mi no me infuye porqué sigo echando los mismos 50€...

#14

Re: Respuesta de Rajoy...:

Yo tambien echo 50 pero claro que nos influye, nos durara menos.

Por narices tengo que coger el coche para ir al trabajo, sino iria en transporte publico aunque tambien tiene precios abusivos.

#16

Re: "El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina"

Que va! un coche no se te cala por ir en 5ª o 6ª a 90 km/h, ni a 60 km/h... otra cosa es que tengas que reducir para subir una pendiente pronunciada o adelantar con soltura... pero oye, para eso está el cambio, para usarlo, que es gratis.
Ahora, si resulta que tienes un Ferrari o algo así, entonces me callo, que esos no están pensados para ir en marchas largas ;)