Acceder

La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

61 respuestas
La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga
La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga
Página
4 / 8
#25

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Con todos mis respetos, pensaba que en este foro no había "trolls", pero veo que, hasta que no se demuestre lo contrario, eres uno de ellos.

Acabo de venir de la manifestación, no me he podido ir hasta delegación del gobierno, pero por lo menos he pegado un par de gritos:

¡¡¡¡¡CON RUBALCABA, ESTO NO PASABA...!!!!!

¡¡¡DIMISSIO, SANCHEZ DE LEON!!!!

#26

Re: Material incautado

#27

Re: Material incautado

#28

Re: Material incautado

Bueno, eso de chavalines lo dejo entre comillas. Lo que mayormente se observa son perroflautas y punkis de litrona entresemanal.

¿Los exámenes de acceso?. ¿los conoces tú?. Me parece que son un poco más duros de los que piden para ser perroflauta o punki de litrona entresemanal. eso de minusvalorar los estudios de los policías ya está muy manido, si no se tienen otros argumentos es mejor estar callado. Menos demagogia simplista no vendría mal. Me vas a decir que los que estaban en la manifa eran todos ingenieros de telecomunicaciones, no te digo! Lo que hay que leer, y encima alguno se lo cree...

¿A los arrestados a donde los llevan? Pues alguno de esos se pensaría que iban de excursión, hoy tocaba cortar calles. y no, de repente cortar una calle no se puede (pais fascista este), y después de que la Policia les haya repetido tres veces que dejaran la calle libre (fascistas), no se les hace ni caso. Estaría bueno, me van a decir unos policías lo que tengo que hacer, que soy muy guay y desde que llevo tatoos soy el más popular del insti. Y de repente nos reparten ostias! Ah, qué suelen, que pensaba que esto era una excursión al Acuarium, y no, es la vida real. Qué fascistas! No me dejan hacer lo que me da la gana, no me dejan ocupar las calles como quiero. Mamá, mamá! me han pegado, snif, snif

No voy a escribir más sobre este tema, porque me parece que cuando la Policía te avisa tres veces de que dejes paso a los coches y no lo haces, las ostias que recibes estan bien recibidas. Y si mi hijo me viene diciendo eso, le doy otras dos. Una por listo por ir a esa manifa y otra por tonto por dejarse pegar.

De todos modos que se lleve hablando del tema tanto tiempo demuestra el pais de pandereta y de chicle que tenemos. El Defensor del Menor, me parto de risa. No cambiaremos nunca. Vaya País!. Vamos, hombre, no creo que en Valencia el frío haga que se amputen los dedos de las manos,y que de eso hayamos hecho el debate nacional....repito, país de pandereta y de chicles (nunca mejor dicho)

He dicho, y qué a gusto me he quedado...

#29

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Claro, según tú es mejor no defenderte de ningún modo aunque te estén dando de hostias hasta en el DNI, ¿verdad?

#30

Re: Material incautado

Wow, qué argumentación, acabo de ver la luz... voy a solicitar a la delegada envíe algunos furgones a los centros de primaria y de preescolar, ya sabes, para cortar la infección.

#31

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Separemos las cosas:

1) La Policia, actua y gradua su acción-reacción según ordenes. Debemos mirar hacia arriba, no insultar a todos los Policias ( por aquí han dicho que la Policia esta para joderte) Correcta la manifestación de hoy.Pidiendo dimisiones de los de arriba,que fueron los que mandaron ese grado de violencia.

2) Todo lo que me cuentas lo conozco.Pero no se ha incumplido la ley. El despilfarro hasta ahora no estaba prohibido (ahora si).La mala gestión económica de lo público tampoco lo estaba.
La corrupción, se intenta atajar. Ahí estan los jueces. Pondran en la carcel a los que puedan cuando tengan pruebas.

3) Lo mas importante. Se cumplio en Mayo y Noviembre la SuperLey para los políticos.Las elecciones. En Valencia, toda la retahila de mala praxis política que me has enunciado,era del conocimiento público. ¿resultado? Ganaron por abrumadora mayoria absoluta.

Varios corolarios se pueden desprender de esto ultimo:

1) En España, y mas en la CV, existe una gran cantidad de voto cautivo. Por mucho que roben,se corrompan,lo hagan mal,vuelven a salir. De aquí se podría desprender que no reprobamos lo suficiente la corrupción, no nos parece tan inmoral.La aceptamos (la mayoria)Como si fuera un mal necesario.De aquí se desprenden todos nuestros males.

2) Los Politicos lo saben. Luego no tienen ninguna motivación para cambiar de actitud,para ser distintos.

3) Si se hubiera votado distinto ante casos de corrupción,los Partidos Políticos tendrían motivaciones para acabar de tajo con estas actitudes.No olvidemos que lo mas importante para los políticos es mantenerse en el poder. Pero como no lo hacemos,no votamos distinto,y les damos mas mayoría, ellos se sienten arropados para no erradicar esta corrupción,no los motivamos para hacerlo. Si hubiesen recibido un varapalo electoral, andarían con mas tiento. Pero como no es así, seguiremos igual.

De todo lo anterior deberiamos obtener la conclusión que lo que nos esta ocurriendo tiene en parte un gran culpable, que es la sociedad valenciana en su conjunto. Una sociedad que ante todos los casos que tu mismo describes, refuerza y da mas mayoria absoluta a ese partido político, es una sociedad que se tiene que autoanalizar a si misma.

De todo lo anterior, he de subrayar que siempre considero que si hay un halito de esperanza en la sociedad, una fibra de inconformismo resplandeciente ante las injusticias, esa luz viene de la juventud.Ya no me considero joven (en edad).Pero creo que si hay alguna posibilidad de cambiar la dinámica actual, vendra de la juventud.

Pero tenemos que mirarnos. Saber quien es el culpable. El tren,aparece cada cuatro años.

#32

Re: Material incautado

Llevas razón relativamente. Estoy de acuerdo con tu visión de la Ley y del respeto en la Sociedad Cívica. No me gusta que se insulte a la Policia,porque estan haciendo cumplir la ley.Reciben ordenes.
Pero:
1)En estas manifestaciones suele haber de todo. Tambien he visto a chavales del instituto.Normales.No me han parecido,extremistas,provocadores( no voy a utilizar tus terminos de perroflautas,pues estas infiriendo un caracter a partir de un aspecto)
2) Tambien es cierto que si no te manifiestas montando algarada no recibes atención. Las manifestaciones de semanas anteriores prácticamente no habían aparecido en información nacional.
Lo de ayer,apareció en toda Europa,todo el rato en los telediarios.

Qu quede claro que no estoy justificando la ilegalidad,pero te das cuenta de que para cambiar un sistema,en ocasiones hay que transgredir un poco las normas,no se puede cambiar el sistema desde el propio sistema.

Los jovenes-manifestantes de las Primaveras Arabes, ¿eran legales las manifestaciones?
Los jovenes que corrieron perseguidos por los grises,allá por los 70, ¿estaban autorizados?
Los jovenes de la Plaza de Tiannanmen ¿estaban autorizados?
Los machacados de la Primavera de Praga,los victoriosos de la Revolución de los Claveles Portuguesa ¿tenían autorización???
Fueron cambios positivos???