Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

61 respuestas
La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga
La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga
Página
8 / 8
#57

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Dos visiones del problema, que cada uno saque sus conclusiones:

http://youtu.be/42upGmB1Jm4

http://youtu.be/qQr96QsTePE

Que fué primero el huevo o la gallina?.

Y el huevo fué la calefacción, o mejor dicho la supuesta ausencia de la misma?.

O estaremos hablando de una relación causa efecto en una comunidad en la que el esquilme del erario público, la corrupción y la impunidad camps a sus anchas? y cualquier incidente podia prender la mecha de la indignación?.

#58

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Las imágenes muestran con claridad la provocación de que son objeto los policias. Pero éstas no son las imágenes que interesan a muchos medios de comunicación ni a algunos partidos politicos.
Recuerdo que en mi juventud, casi en el Paleolítico, cuando los estudiantes nos tirábamos a la calle en apoyo de reivindicaciones de los trabajadores, y los policias nos daban buenos porrazos en el lomo, tachábamos a la Policia de fascista. Y recuerdo que un policia (que acababa de darme un buen palo en los riñones), al verme en el suelo sin poder respirar, mientras me ayudaba a incorporarme del suelo, me dijo "la diferencia con los palos de los policias alemanes es que aquellos palos son palos democráticos".
Y te garantizo que conocer la diferencia no me sirvió de consuelo. Pero el transcurso de los años me lo hizo comprender.
Quizá en el año 2012, los ciudadanos deberiamos apoyar algo más a nuestros Cuerpos de Seguridad frente a conductas que maliciosamente tienen como función esencial alterar el orden público y la tranquilidad de los demás ciudadanos.

#59

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

todos los animalitos toleran cierto maltrato por parte de sus dueños, pero rebasado ese margen de tolerancia los animalitos tienden a revolverse. son muchos los que ya lo están diciendo, y si no se rectifica, serán muchos mas ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Amigo Antoine, tú lo has dicho; los animalitos no pocas veces se disfrazan de personas y actuan como depredadores. No quiero con ello justificar los palos; pero también muy lejos de mi intención justificar las conductas provocadoras de muchos que nada tenian que ver con los estudiantes del Instituto. ¿Qué hacia allí el del megáfono incitando a una "guerra a sangre y fuego" (son sus propias palabras).
Esos individuos, antes de la democracia y en ella, siempre han sido "agitadores", es decir, infiltrados con la única finalidad de encrespar los ánimos de las masas y llevarlos al paroxismo y a la irresponsabilidad colectiva. Simplemente son alborotadores "mandados" por distintas organizaciones de tinte sospechoso y con ansias de poder.

#61

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

tienes razón, siempre ha habido agitadores que encienden la mecha, pero los que se esfuerzan en que haya material combustible son otros ...
De poco vale una mecha si no hay "decretos agresivos" que quemar ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#62

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Escandalazo de ser cierto esto !:

http://youtu.be/b06QU56GXxM

Alguien tiene más información al respecto?.

De ser falso porqué la policia no se querella contra el médico?.