Acceder

La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

61 respuestas
La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga
La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga
Página
6 / 8
#41

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

No ha habido presidente que no haya tenido la suya (salvo Calvo Sotelo, que no dio tiempo), así que si no le dan su huelga general, Rajoy se va a encelar, que él no va a ser menos que nadie.

#42

Re: Material incautado

Me contaba un médico hace unos dias que su hospital lo han alicatado de cámaras de video, porque el que les llamen eso al personal sanitario es casi lo de menos, cuando no les pegan directamente.

Así que digamos que los insultos van en el sueldo, y a nadie han tenido que hospitalizar nunca por herida en su amor propio, que yo sepa. La diferencia es que los policias son profesionales y los manifestantes siempre son aficionados.

#43

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Como bien sabras, el Estado es el máximo incumplidor de la ley. Mire por donde mire las imagenes, no veo ningún número de identificación policial que permita identificar a los agresores, y eso que es obligatorio que un agente lo tenga siempre a la vista. Pero sin numero siempre podrán decir "no fuy yo, seria otro", sin embargo el mando les ha permitido ir sin el número, me temo que sabían a lo que iban.

#44

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Esa violencia trata de que no se reproducan las manifestaciones por temor de terminar a palos. No saben que cuanto mas desesperada esté la gente menos le importarán los palos.

#45

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

¡que bien le viene a la derecha que siempre haya gente de extrema izquierda dispuesta a instrumentalizar esas manifestasciones! es mas, si yo fuese de extrema derecha mandaria a chicos de extrema izquierda a que instrumentalizasen un rato, con lo que se deja de hablar de la calefacción y lo malos que son los políticos dilapidando el dinero para hablarse de que malos que son los perroflautas, siempre tocando los huev.s a la policia y ganandose los palos que les dan.

#46

Re: Material incautado

Este pensamiento sí que es de país de pandereta y de chicles:

no creo que en Valencia el frío haga que se amputen los dedos de las manos,y que de eso hayamos hecho el debate nacional.
Nada, si tienen frío que se aguante, ¿qué es eso de protestar?
#47

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Lo de que le hemos dado más mayoría absoluta es con matices. En las elecciones de la Comunidad Valenciana de 2011, el PP ha sacado una mayoría absoluta más grande, pero en realidad ha obtenido un número de votos menor que en 2008.