Acceder

La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

61 respuestas
La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga
La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga
Página
2 / 8
#9

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Siempre me ha llamado la atención estos datos de heridos después de un altercado de este tipo, donde la cifra de heridos es menor a lo que nos ha mostrado las imágenes y la mayoría de heridos son policías. Cuando, sólo por probabilidad, el número de policías siempre es bastante inferior al de manifestantes, además de estar protegidos con la equipación reglamentaria para la ocasión, el número de manifestantes heridos debería ser mayor.

En esto hay algo que no me cuadra. Según estos datos, fueron heridos 11 policías y 5 civiles. Teniendo en cuenta lo que dice el SUP intervinieron 50 policías. O sea que el porcentaje de policías heridos fue bastante alto, aunque en las imágenes no se ve a ninguno herido. Vale, puede que las imágenes no muestren todo. Pero lo que sí que muestran las imágenes es más de esos 5 civiles heridos.

Por cierto, ¿no tendrás algún pantallazo de esas imágenes de Twitter? Que es muy bonito acusar sin aportar nada.

A ver que un poco más de cordura y no seamos tan partidarios para uno u otro sitio. Porque ni los manifestantes eran unos santos, ni los policías tan malvados.

#11

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Gracias, lo sé; he abierto los dos para ver quién engaña mejor :)

#12

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Pues mucho me temo que va a ser difícil que alguna vez lleguemos s saber la verdad, así que puedes dar el 50% de verdad y mentira a cada uno ;)

#13

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Bueno, algo ha quedado muy claro: Los métodos sutiles e inteligentes de la derecha más rabiosa, el clásico jarabe de palo. Qué más da si ese jarabe se aplica en menores, así se van inmunizando para cuando crezcan.

La policía, perdón, digo los antidisturbios pues como siempre. Están ahí para repartir hostias a mansalva y con este gobierno van a tener ocasión, esperar de ellos un mínimo de inteligencia y sensibilidad es igual de difícil que pedir modales a un cerdo.

Parece que el gobierno ya se va a ganar una huelga estudiantil antes que la sindicial, así de bien lo están haciendo. Que sigan calentando al personal.

#14

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

O un 100% de mentira a cada uno... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Me sentía muy magnánimo y quise ofrrecer un poco de beneficio de duda ;)

#16

Re: La Delegada del Gobierno en Valencia ordenó la carga

Yo sigo pensando que Mariano I el Mudo quiere que le hagan un huelga general para poder presumir, porque si no es que hay cosas que no se pueden entender...