Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crisis, ¿qué crisis?

54 respuestas
Crisis, ¿qué crisis?
Crisis, ¿qué crisis?
Página
7 / 7
#49

Re: Crisis, ¿qué crisis?

Los que les dieron las armas a los de Libia serian los mismos que les darian las armas a los que nos disparasen. Así que por ahí no iria la cosa.

#50

Re: Crisis, ¿qué crisis?

bueno, por que el gobierno libio disparaba a sus paisanos. tu crees que el nuestro también lo haría????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: Crisis, ¿qué crisis?

¿La verdad? no. Edito. Espero que no.

#52

Re: Crisis, ¿qué crisis?

Repeler disturbios con material antidisturbios, todo lo que haga falta. Disparar con fuego real, lo dudo mucho.

No obstante recemos por no tener que llegar a comprobarlo.

Un saludo.

#53

Re: Crisis, ¿qué crisis?

Yo reconozco en otro hilo que estoy cabreadisimo porque he visto los telediarios de la noche y no oigo nada bueno para los ciudadanos. Pero vosotros estais autenticamente melodramáticos.
¡Joder, que la cosa no creo que llegue a tanto!.
Por dos razones: una, porque la gente no tiene ganas de coñas y dos, porque nuestros politicos no tienen cojones de aguantar una mínima revolución social en la que las masas repartan palos de verdad a diestro y siniestro.
En un pais como el nuestro, en ese caso poco pueden hacer ni la Policia ni el Ejército. Tampoco ellos estan acostumbrados a batirse el cobre ante eventos trascendentes. Saludetes.

#54

Re: Crisis, ¿qué crisis?

dios te oiga ankaser, por que el gobierno creo que está totalmente perdido, dando bandazos, y sin hacer lo que realmente debe hacer:

- nada de cerrar, como había prometido, el 50% de las empresas públicas, creadas para colocar a familiares y amigos -casi 500.000– y ocultar deuda y corrupción, un ahorro de 20.000 millones;
- nada de cerrar Diputaciones inútiles, que hasta Rubalcaba había prometido eliminar, pero como Rajoy controla casi todas y tiene decenas de miles de enchufados en ellas, pues no le da la gana, 22.000 millones
- nada de concentrar ayuntamientos eliminando 4.000 de ellos, 10/12.000 millones
- y por supuesto, nada de cortar subvenciones –12.000 millones–, televisiones, embajadas, coches oficiales o los más de 80.000 políticos – el triple que Alemania-, buena parte corruptos y con privilegios escandalosos.

esto lo comparto con http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/04/09/los-primeros-cien-dias-de-rajoy-y-ii-6871/, que atacan por otros muchos flancos al gobierno, y que creo que se sitúan mucho mas a la derecha.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: Crisis, ¿qué crisis?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados