Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crisis, ¿qué crisis?

54 respuestas
Crisis, ¿qué crisis?
Crisis, ¿qué crisis?
Página
6 / 7
#41

Re: Crisis, ¿qué crisis?

Pues nada, llegará el momento en que los lobos pequeños, que tienen sus colmillitos, se tendrán que unir para lanzarse a la yugular de los lobos grandes, caiga el lobo que caiga.

Ya se ha hecho en otras épocas, y contra regímenes mas opresores aún, y el mundo ha dado un paso adelante: revolución se llama.

#42

Re: Crisis, ¿qué crisis?

cuanta razón tienes, la historia está llena de ejemplos, los últimos, la primavera árabe. espero equivocarme, pero ya veremos su contagio a grecia, y luego a .....

por que al final, ante la injusticia se reacciona, y da igual que se trate de la dictadura de un sicario que de la dictadura del capital (otro sicario).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43

Re: Crisis, ¿qué crisis?

con unos salarios indexados a la inflación, como hemos tenido hasta ahora, se mantenía el poder de compra. cuando me refería a salarios constantes me refería a eso, a iguales salarios reales.

por lo demás, me gusta el término AVANZAR, mucho mas moldeable que el de crecer.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Crisis, ¿qué crisis?

El problema es que hoy en dia los ejercitos tienen una potencia de fuego tal que seria imposible una revolución violenta. Y tampoco podemos esperar que los militares estuviesen a favor de la población, los oficiales tienen mucho que perder y los soldados son extrangeros, no tienen otro compromiso que su soldada.
Ademas, el sistema apoya las revoluciones en contra de otros sistemas, pero no apoyaria una revolución en contra de si mismo, así no tendria problema en enseñar la crueldad de que es capaz.

#45

Re: Crisis, ¿qué crisis?

pues gadafi gastaba un montón en armamento y mira donde está ahora, jejeje

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46

Re: Crisis, ¿qué crisis?

De cojones. Lo que me faltaba por leer.
Queremos tener la revolución cual? bolivariana? amarilla? arabe?.multicolor?
Vamos que iriamos no de mal en peor, sino por el contrario, de peor a mas peor.

Y por favor dejad de emplear términos que se decían en el siglo XIX, soldada, militares a favor o en contra con mucho que perder, etc etc etc. Que un Teniente es un profesional con una carrera universitaria y con examenes continuos de evaluación para los ascensos a Capitan y resto de graduaciones.
Como en todos los sitios existen militares con ideología conservadora y militares con ideologia progresista.

Que parece que los militares son lobos deseando matar a quien se les acerque.

#47

Re: Crisis, ¿qué crisis?

acrasol, no hay mas ciego que el que no quiere abrir los ojos (me refiero a los políticos ehh).
creo que el 99,9999999% de la población no-política está hasta los c. de ver como toda la ineficacia, malversación, robo y corrupción de los políticos sigue campeando a sus anchas, en la mayor de las impunidades, mientras que siguen pidiendo recortes a los demás.

y ya lo dije antes: "lo he intentado, pero me resulta imposible apretarme el cinturón y bajarme los pantalones al mismo tiempo". o lo uno o lo otro, ambos a la vez no.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: Crisis, ¿qué crisis?

No queremos tenerla. Reconocemos que no es posible, como reconocemos que los politicos no pueden estar mas alejados de la voluntad popular. Y la legitimidad la tiene el pueblo, los politicos tendrán solo la legitimidad que les da el pueblo.

Los oficiales de West Point tambien son universitarios y con examenes continuos. Tambien entre ellos habrá republicanos y democratas. Y ya ves lo que pasaba en Vietnam, o en cualquier otra querra posterior, masacrando sin problemas a la población civil.

Los militares no son lobos deseando nada, sencillamente son unos mandados y harán lo que les digan que haban.

Brokers destacados