Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
13 / 25
#97

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Volviendo al tema en cuestión, porqué las cuentas que están echando ahora tan detalladas no las echaron en su momento??, financieramente es insostenible, yo entiendo que en el momento en el que estaban era dificil para la persona de a pié (incluso al parecer para muchos economistas, cosa que me extraña ya que en 2006/07 Amancio Ortega se empezó a deshacer de sus posiciones inmobiliarias) creer que esto iba a ir a peor, que España iba a bajar el pistón, seguramente a muchos nos hubiera pasado lo mismo, pero lo que hay que hacer es aprender y no caer en el mismo error la próxima vez que estemos boyantes.

http://desafiofinanciero.blogspot.com/

#98

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Yo al ver el título del hilo pensaba que era una coña...

Vamos, que si solo tuvieran hijos los que ganan más de 2600 euros al mes, habría cuatro críos contados en España (y en el mundo). En comando actualidad echaron un programa sobre familias raras, y había unos que tenían 10 hijos (él dijo ser informático, y no tenían pinta de ricachones). Así que poder, lo que se dice poder, vaya si se puede.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#99

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Como bien dices, todos esos tienen parte de culpa, pero no todos los ciudadanos como parece das a entender, muchos ciudadanos no hemos pedido créditos para comprar nada, y sin embargo tambien nos toca pagar esta crisis, cuando nos han subido el IVA, lo pagamos incluso los que nunca pedimos un crédito, cuando cierran consultas, tambien lo sufrimos los que nunca hemos pedido ni dado créditos, y así con todo lo que se ha hecho mal, por que tengo yo que pagar con mis impuestos que los bancos no se hundan en su fango por haber hecho mal su trabajo? acaso me han dado beneficios cuando han estado llenando sus bolsillos a cuenta de esos pobres ingenuos que se hipotecaron hasta las cejas? lo que en verdad se debería de hacer es judgar a todo aquel que tuviera alguna culpa en esta crisis de la misma forma que se juzga al que no paga la hipoteca y le acaban embargando, pues a estos lo mismo pero metiéndolos en prisión, puesto que el mal es mayor

#100

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Vente para Almería. Aquí no necesitas ni coche ni la mitad de esas mierdas que te comen tu sueldo. Mil euros para vivienda, comunidad, gastos de casa, teléfono, agua y luz. Lo demás te lo gastas en juergas. ¿Has visto que fácil es ahorrar?. ¡Anímate, coño!. Y si quieres tener un hijo, pues adelante. Y si no lo quieres, pues mejor que mejor, te lo gastas en tapear los viernes y sábados. Saludos

#101

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Corregidme si me equivoco pero el ITP dice que es de 30.000 euros. Si le costó 280.000 euros es el 7% de esa cantidad, o sea, 19.600 euros.

#102

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Disculpame que sea tan directo tu pregunta es ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales? mi respuesta es usted no sera tonto.
Vamos a ver yo he ganado 22432€ brutos, mi mujer ha trabajado unos 9 meses a media jornada unos 459€ brutos, así que sumemos,
459*9=4131+22432=26563/12=2213,58-(25%)=2213,58-553,39=1660,18€ Netos mensuales, tengo una niña de 5 años no es que estemos nadando en la abundancia, pero mi niña va a todas las excursiones, fiestas etc etc.., ha celebrado su cumple en el mcdonalds, a los cumples de su amigos y/o clases, hace regalos no son los mejores pero tampoco los peores, mi mujer y yo nos vamos de vacas una ves al año un 15 días a un hotel en verano, salimos los fines y vamos a algún que otro italiano, mejicano griego etc etc no todos pero por lo menos 1 de cada 3, y en año nuevo a la sierra normalmente, este año nos vamos a la sierra norte de se villa a Constantina, yo soy de la capital a 90km de la sierra esta al lado pero cambiamos de ambiente, y al año conseguimos ahorrar entre 500€ y 2500€ un año mas otro menos depende del trabajo de mi mujer, mi opinion es que con ese dinero vas sobrado para criar no uno si no tres niños ahora tendrás que sacrificarte un poco una cosa también tendrás menos tiempo para salir, y la alegría cuando se rie, te dice papi papi merece la pena sin dudar algunas.

P.D.: Con todo el cariño sin animo de ofender e insultar me parece unos ingresos muy grandes.

#103

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Pero mira mis gastos antes de tal afirmación...

#104

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

querer o no querer, eso es lo que debes decidir.

un hijo ocasiona algunos gastillos, pero también te quita de otros, y es posible que sea eso lo que no quieres. un hijo te quita de salidas nocturnas, de cines, de cenas, de algunos viajes, etc, etc. y que puede comer?, pues si tu y tu pareja coméis por 300€/mes, pues suma otros 150€.

ah, y sólo por tener un hijo te desgravas en irpf mas de 2.000€/año, mas de lo que come.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.