Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
17 / 25
#129

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

No tengo hijos y no los voy a tener , razones las mias .
¿Soy feliz? si mucho .
Si alguno le parece mal o le joroba a mi plin .
Lo de los genes, no entra en mis prioridades .
Guanchi me parece genial tu postura sobre tu hija , genial te repito .
La mia es otra .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#130

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Es lo gracioso del hilo .
Podia llamarse el bazar del hijo .
Yo no he tenido por mis razones .

sAludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#131

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Vamos a ver (respondo también a DavidR aunque me ha llamado demagogo sin saber por qué)
El hilo va de que con X euros al mes (bastantes por cierto) una pareja no se puede permitir tener un hijo, a lo que yo he respondido que me parece una soberana tontería porque al final cada cuál se adapta a la situación económica del momento.

Luego mi opinión es que si una persona no tiene hijos puede ser por dos motivos. O que tenga pareja y fisiológicamente no puedan tenerlos o porque no encuentran una pareja o al menos una pareja adecuada con la que tenerlos. Si no es alguno de estos casos me resultaría muy raro, es decir, una pareja que conviva y no desee tener un hijo pudiendo tenerlos. Sé de el negocio que suponen las clínicas de reproducción asistida y lo que mueve también las adopciones lo que lleva a pensar que una inmensa mayoría de parejas buscan tener un hijo a toda costa. Conozco muy pocas que digan que no quieran tener hijos y las que lo dicen creo que mienten o son muy raros y/o cómodos.

Además, biologicamente somos animales mamíferos y la tendencia natural es a tener descendencia para perpetuar la especie, aunque parezca una chorrada Por ejemplo está demostrado que los hombres buscan inconscientemente mujeres con unas determinadas proporciones de cintura-cadera (y mamas para el amamantamiento) que favorezcan el parto y las mujeres hombres con rasgos faciales saludables que deduzcan una buena genética que transmitir a sus hijos y una corpulencia contundente para cuidar de la prole) Esto suena muy animal pero lo pongo como ejemplo de que al fin y al cabo no dejamos de ser animales y como tal nos comportamos. Por ello creo que la tendencia natural es a tener hijos y el que nos los "quiera" tener es más por motivos fortuitos que otra cosa.

Para mi la familia es la base de todo (y no soy religioso) y nunca consideré mi vida como un lobo solitario, aunque quien lo sea lo respeto y si es feliz así mejor que mejor.

Un saludo

#132

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Considero que mi pareja y yo formamos una familia, no hemos querido tener hijos, ni te miento ni soy más cómoda que cualquier otra persona.
Hay muchas realidades, no solo una.
Saludos.

#133

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

una buena disculpa, pq luego resulta que los que mas hijos tiene son los inmigrantes que se supone que son los que menos ingresos tienen.

tener se pueden tener, otra cosa sera lo que estes dispuesto a perder.

#134

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Guanchi por mi de acuerdo .
A mi me ha quedado clara tu postura y logica .
En mi caso la pareja adecuada, me llego tarde y ya no nos lo planteamos .
La biologia tiene su tiempo .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#135

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

hombre ganando menos de 2600 tambien se pueden tener hijos,osea pones una mujer debajo tu encima y ya sale a los 9 meses.independientemente del sueldo, de echo yo conozco gente rica que no puede tener y otros de baja renta que tienen multiple prole.jajaaa

#136

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

¿25€ al mes en ropa por persona? Quiero saber cómo se hace eso, a mí me resulta imposible!!! O bien es ropa, zapato o complemento, y si ya es un abrigo ni te cuento.