Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es ético acosar a los políticos?

162 respuestas
¿Es ético acosar a los políticos?
¿Es ético acosar a los políticos?
Página
6 / 21
#41

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

es que ha sido leerlo y lo he pensado hasta donde vamos allegar .
con estos políticos de mierda que van de mariconas .
Tu fíjate la diferencia , te aporrean la puerta , te pasan unos sobre .
Lo otro ponen tu nombre en una diana y si te descuidas te quitan de en medio .
Incluso en Intxaurrondo algo mas que acosar hacían .
.
para mi demuestra tal odio de la Cifuentes que le inabilita para cualquier cosa .
llamarlos hijos putas le parecería muy fino y le llama lo otro si de paso insulto GRAVEMENTE a miles de personas , me lo paso por los bajos
.
Para mi los políticos lo tienen desgastado el insulto en Navarra de los vascos , la , la etc .

Pero te juro que con esa violencia en la expresion y la claridad en llamarlos terroristas
no lo recuerdo nunca , pero a nadie .

Un abrazo

http://www.rtve.es/noticias/20130325/cifuentes-vincula-plataforma-afectados-hipoteca-grupos-filoetarras/623823

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

boggy unas listas abiertas...donde no se pasase por un periodo de conocimiento de candidatos...seria muy posiblemente una nueva dictadura del cuartopoder...para mi no es una cuestion de sistemas ...sino de aplicacion de las normas mas basicas primero...y la primera es dad de comer al hambriento y dar de beber al sediento...despues podemos ir ampliando sistemas...pero cuando lo basico ...lo primordial...falla...es la indolencia de la sociedad la que lo posibilita...pues entiendo que mientras a la clase politica nose le impongan las lineas que nopueden rebasar...sin ambiguedades de ninguna clase....poco podemos hacer...despues de montar una plataforma de afectados por el hambre y la sed ...y el frio...y el calor...una plataforma de afectados por la pobreza...podemos plantearnos mas ... un abrazo boggy...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

sabes que piso la tierra y siento su poder...siento nacer las plantas...asi que te puedes imaginar que sujetar la ira y reconventirla ha sido un proceso dificil...se que poner la mejilla es un discurso de otra epoca talvez...pero el mazo para dar despues o antes de rogar debe de ser el de la justicia...por encima del de la ley...esta mujer se ha extralimitado en varios frentes...muchos...solo un cese tendria mi anuencia...puesentiendo que la dimision en alguien que ha proferido tamaña patraña ...tal despreciable comentario...la pone a la altura de los defensores de los victimarios a los que cita...una verguenza que yo no le supongo...que deshonra a decenas de millones de hombres y mujeres de buena fe...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

No. Hacer daño por el mero hecho de hacerlo, no. Pero da la casualidad de que estas personas, con sus decisiones, están destrozando familias y, quizás, generaciones completas. Por qué van a tener ellos la exclusividad de ejercer daño. Salvo casos muy contados, el resto de ciudadanos estamos indefensos ante los desmanes de políticos, banqueros, empresarios, etc... Sinceramente no creo que tengamos muchas más herramientas para demostrar nuestro descontento. El daño que a mí me van a ocasionar dentro de aproximadamente dos años, con sus decisiones, se lo cambio porque vengan a darme por saco todos los días, a mí y a mi familia, en la puerta de mi casa.
Es necesario que sientan la presión de la gente, que no se sientan impunes, que ....... si es preciso, sientan hasta miedo.
Esta misma tarde un alto cargo europeo se ha despachado bien diciendo que la quita en los depósitos de los chipriotas es una buena idea y algo a tener muy en cuenta en futuros rescates. ¿Qué pretenden con eso?

Un saludo

#45

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

......... y usted muy educado.

#46

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

no se que pretenden...o si...te daria una lista de diez paise que superan con creces sus depositos a lo que generan los bienes y servicios que en ellos se prestan...esto es algo que se advirtio no ahora cprags...mirate malta...mirate luxemburgo...mirate monaco...o españa o la misma alemania...la deuda per capita de muchos paises sera su loza...solo la maquinita...y un cambio de criterios contables...vamos una mentira mas...podra salvar la situacion...estas cosas de las que nosuelo hablar me costaron hace un lustro mas de una amenaza de muerte virtual...el proceso es el mismo que siguio el imperio del magno alejandro...tanto en su azimut como en su caida...con respecto a la violencia...hace que paso de espirales...que solo se vuelven contra los hombres...y mi trabajo a veces me cuesta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Y lo que me parece aún más grave:
el pp pacta junto con Bildu:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/13/paisvasco/1352809443_816534.html
el alcalde de Vitoria-Gasteiz plantea acuerdos con Bildu:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/08/paisvasco/1357675424_367972.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/24/paisvasco/1358983680_103333.html
ejemplos claros de que el PP también se acerca a Bildu, que problema hay en ello?
en él caso de que lo haga el PP es legítimo y en el que caso de que sean otros hay que condenarlo?
También sus compañeros del PP en la CAV son FOLITERRORISTAS?

#48

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

- acoso salvaje es el que sufren los manifestantes
- acoso salvaje es la reforma laboral
- acoso salvaje es que las diferencias abismales entre ricos y pobres cada vez se hagan más grandes.
- acoso salvaje es que la gente tenga que acudir a los comedores sociales para poder tener algo que llevarse a la boca.
- acoso salvaje es que la gente no tenga dinero ni para calentarse.
- acoso salvaje son los desahucias .
- y lo que espeor, el acoso más salvaje de todos es que una persona tenga que suicidarse por no poder tener ni un techo donde cobijares

Es ético soportar estos acosos?