Acceder

El Fin de la LIBERTAD ???????

32 respuestas
El Fin de la LIBERTAD ???????
El Fin de la LIBERTAD ???????
Página
4 / 5
#25

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

Yo me he jodido?¿? Pues jodanse los demás.

Yo gano menos... pues ganen menos los demás.

Es una cuestión simplemente salarial para muchos de vosotros, se habla de PRIVILEGIOS del colectivo, ¿cuales son estos? Por favor que alguien los enumere por que yo todavía no los he visto.

Respecto a si jode más el metro o bien el avión pues mi respuesta es depende... a algunos les habrá jodido más la huelga de metro y a otros más la primera, a mi no me ha importado ni la una ni la otra.

Daos cuenta que si el resto de los trabajadores nos ponemos así con otros trabjadores el día que tu o yo o el de más allá reclame que se cumplan sus condiciones laborales (así de simple es el tema?¿?) y su convenio colectivo todos miraremos para otro lado, es más incluso depende como se presente en los medios (si el caso tiene repercusión) se pondrá todo el mundo en tu contra.

Malos precedentes se están sentando y al tiempo que de esta recibimos todos.

Por otra parte movimiento MAESTRO del desgobierno de la propaganda (y aquí me meto en política ya) sacando el decreto el viernes provocando la rebelión de los controladores y centrando el tema y el problema, mientras los parados de larga duración sin subsidio y a PRIVATIZAR (anda lo que tanto criticaban de Ansar... no si al final todos son iguales) aeropuertos (bueno solo el de BCN y MAD y quizá Mallorca que son los que dan pasta, el resto ya los seguimos pagando entre todos). Ah y unos cracks los de la oposición que apoyan el regimen dictatorial transitorio, el único con un poco de decencia fue Llamazares.

#26

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

creo que la desafeccion de los trabajadores esta mas en el hecho de lo primero que comentas, es decir, que como yo me jodo, todos se van a joder, tengan algo que ver o no.

respeto el derecho a reclamar de los trabajadores pero no acepto que yo tenga que pagar el pato de sus exigencias.

por cierto al hilo de lo que comentas sobre el gobierno y los politicos, totalmetne de acuerdo, ya que este conflicto enfrenta a dos bandos que curiosamente pagamos los ciudadanos,administracion y funcionarios, asi que este año voy a pedir la desgravacion por doble imposicion, ya que he pagado com mi dinero a estos inutiles y he pagado con mis perdidas las consecuencias de estos mismos inutiles.

un saludo.

#27

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

habría que definir primero en que consiste la libertad.

habría que definir en segundo lugar porque no se puede luchar por mi libertad. O por la tuya.

#28

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

sin conocer el conflicto a fondo, y sin saber o no si gozan de tales privilegios, lo que si se a ciencia cierta es lo que han hecho ellos por defender sus rentas, sus derechos laborales, su torre de marfil, o sus privilegios, eso si lo sé.

lo que no tengo muy claro, ni sé, es lo que hemos hecho tu o yo para no perder los nuestros.

No seamos "Boabdiles"

#29

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

ese me temo es el "quid" de la cuestión, insisto en que no defiendo a los controladores, desconozco por completo la raiz del conflicto como habrás podido comprobar.

lo que si empiezo a sospechar, es que resulta ya curioso, y sospechoso, que en todas y cada una de las huelgas que se han realizado en los últimos años, los "malos" siempre son los trabajadores, y los buenos, aquellos consejos de administración que o bien no pagan, que o bien estafan, o que restan derechos.

me temo que la envidia es un factor importante en este tema.

#30

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

¿Lo que han hecho ellos? Claro, todos sabemos lo que han hecho, y eso es lo que no se debe consentir.
Y no sé quién estará llorando como un Boabdil; yo desde luego no, me gano la vida trabajando y hasta ahora he negociado bastante bien el valor de mi trabajo, además recibo rentas del capital y no descarto que algún día éstas superen a las del trabajo... qué idea más rara para formularla en un foro de inversiones ¿verdad?

#31

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

pues o tienes bastante capital, o pocas rentas del trabajo, o tal vez ambas sean elevadas, lo desconozco, no obstante te pego interesante entrevista sobre el asunto en cuestión.

http://charlas.publico.es/cesar-cabo-2010-12-07

#32

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

Un apunte rápido y creo que necesario. El viernes no pude volar desde Madrid a Alicante (El Altet) al igual que yo miles de personas sufrimos un atropello en toda regla, sin saber muy bien el motivo, nos encontramos en medio de barajas sin saber que hacer y en muchos casos que decir. Sólo pido cordura, las causas justas han de defenderse con integridad y respeto. Lo del viernes fue una falta de consideracion y un desprecio total hacia los ciudadanos. Por cierto, los aeropuertos de Madrid y Barcelona resultan ser los que mas cuestan al contribuyente, si resultan rentables el de Malaga, Alicante o Mallorca (1 acierto). Hablemos con propiedad