Acceder

El Fin de la LIBERTAD ???????

32 respuestas
El Fin de la LIBERTAD ???????
El Fin de la LIBERTAD ???????
Página
3 / 5
#17

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

No trivialicemos el asunto, no todos se iban de vacaciones...

Según ha informado hoy el bufete, la demanda colectiva anunciada por este despacho, que se presentará por la vía contencioso-administrativa el próximo 14 de diciembre, aúna ya a 5.000 afectados.

Cremades & Calvo Sotelo opina que estas personas merecen un resarcimiento que ha sido inicialmente estimado en 10.000 euros por reclamante.

La mayoría de los demandantes son de Madrid, Cataluña, Andalucía y Canarias, al menos el 20% son extranjeros y cerca del 15% son profesionales que tenían que viajar por motivos de trabajo.

Entre estos afectados abundan familias que se disponían a disfrutar de unos días de vacaciones, que en algunos casos eran las únicas que iban a tener este año, o bien iban a visitar a familiares residentes en otros lugares de la geografía española o en el extranjero.

Otras familias tenían previsto asistir a reuniones familiares o acontecimientos sociales, incluidas bodas, ha detallado el bufete.

El bufete ha presentado ya una denuncia por la vía penal contra los controladores aéreos que abandonaron sus puestos de trabajo en representación de un matrimonio cuyos hijos de 10 y 11 años no pudiesen regresar de Irlanda como estaba previsto.

En esta denuncia por la vía penal, se pide al juez que inicie las diligencias necesarias para conocer la identidad de los trabajadores que abandonaron sus puestos y se solicita una indemnización por daños y perjuicios a los controladores.

Un saludo

#18

Re: El Fin de la LIBERTAD ??????? o solo el robo a los españoles..

MPues ya sabes quien va a tener que correr con los gastos Madoz ....EXACTO...AENA como responsable en la subsidiariedad ,,, mas argumentos para regalarla alos especuladores de siempre...Saludos...

#19

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

yo también hace tiempo que perdí la fe en los trabajadores que putean a millones de personas como en el metro de Madrid, o los malnacidos estos .

Tu libertad termina cuando consumes la mia.

#20

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????no sabes nada de la libertad...

La frase correcta es : Mi libertad termina donde empiezan la de los demas....con tu frase le das autoridad a los que llamas malnacidos...pero se te olvida incluir los que nos manipulan hasta el punto de cambiar no solo una frase universal sino todo su sentido...Un saludo...

#21

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????no sabes nada de la libertad...

Intento no dejarme manipular....asi me va a veces y tu?.

salu2

#22

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????no sabes nada de la libertad...

Pues me dejo manipular por todos y luego saco conclusiones sobre quien o quienes han empezado la espiral de la manipulación y los porqués ...por muy inverosímiles que te parezcan...

#23

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????no sabes nada de la libertad...

Ahora estoy explorando otra alternativas... Con sus múltiples variaciones de manipulación . Saludos.

#24

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????no sabes nada de la libertad...

de todas formas , reconozco que he sido perjudicado....en el negocio familiar, este fin de semana (que debe ser de los mejores del año) se ha facturado un 25% menos que el anterior...y es q nos faltó el cliente extranjero del fin de semana.

en fin.....asi nos va