Acceder

El Fin de la LIBERTAD ???????

32 respuestas
El Fin de la LIBERTAD ???????
El Fin de la LIBERTAD ???????
Página
2 / 5
#9

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

Deja de dar ideas, que estos lo copian todo

#10

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

mi punto de vista al respecto es que los trabajadores publicos, que se supone que lo son por la importancia estrategica de su servicio( y por tanto no puede estar en manos privadas)no pueden tener derecho de huelga, es decir, solo derecho de manifestacion.

yo no compararia la huelga del metro de madrid con esto, porque esa huelga, solo afecto a los usuarios de dicho metro, mientras que en este paro se han perjudicado incluso a ciudadanos que ni siquiera estaban en España, ni pensaban estar, y cuyo unico delito simplemente fue que su avion tenia que pasar por nuestro espacio aereo durante el corte.

por otro lado creo que al hilo de lo que comentaba madoz, a ver si de una vez legislamos sobre el derecho de huelga y penalizamos de una vez la triste costumbre de cortar carreteras, vuelos,metros y la libre circulacion de ciudadanos en general.

un saludo.

#11

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

No puedo estar más de acuerdo. Y soy parte interesada, porque trabajo en una empresa pública que presta un servicio público, pero no puedo evitar que me toque mucho los cojones el que ciertos trabajadores se aprovechen del carácter estratégico de sus puestos para intentar extorsionar a sus empresas o a la administración correspondiente, tomando como rehenes a los ciudadanos, y en esta categoría (la de ciudadanos) sí que estamos todos.
La huelga del Metro de Madrid fue salvaje y tuvo efectos negativos sobre toda la actividad económica de la capital y alrededores; me gustaría saber qué pensarían esos trabajadores privilegiados y fuertemente sindicados si los empresarios, los autónomos o simplemente los trabajadores de pequeñas empresas, es decir todos los perjudicados por su huelga salvaje, pudieran hacer eso mismo a la inversa: impedir a los del Metro acudir a sus puestos y ganarse el sueldo.
No estamos en igualdad de condiciones, hay trabajadores que tienen capacidad de presión y otros que no la tienen; no tiene nada de extraño que los poderes públicos traten de limitar los efectos de esas acciones de presión cuando los perjudicados somos todos.

#12

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

el artículo 19 no ha sido vulnerado por los controladores, el artículo 19 se sigue cumpliendo, no lo confundas con el derecho a irse de puente, derecho que de momento no existe.

#13

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

todos los trabajadores tienen capacidad de presión si actúan juntos y unidos, al menos así era antes, si ahora tras el paso de los años, te das cuenta de que tu sector no tiene peso, es hora de reflexionar y de volver a juntar fuerzas, pero no de recortar a otros lo que tu has perdido.

y además también es culpa de los ciudadanos en su conjunto, el no pensar en los demás hasta que no nos toca directamente, por ejemplo todos sabemos ( o deberíamos saber ) las presiones que sufren trabajadores de grandes almacenes, como Alcampo, El corte Inglés, Mercadona etc....cientos de veces apelan a nuestra solidaridad...y nada...así que no lloréis si el día antes de nochebuena hacen huelga y os dejan sin pavo.

#14

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????o el secuestro de la consciencia del pueblo

Madoz ya que celebramo el dia de la constitucion te preguntare algo...es el art. 4 C de la ley Organica que regula el estado de Alarma constitucional ... Si o No ...sencilla pregunta esperemos respuesta similar...

#15

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

es dificil remar en la misma dirección si el pueblo confunde la dirección.

es evidente que la división del ciudadano beneficia a la clase dominante, a mi ya me empieza a preocupar, que ante cualquier conflicto laboral, se le niegue la razón sistemáticamente a los trabajadores, estén bien o mal remunerados, como sucedió en el metro de madrid, y en el caso que nos ocupa de los controladores....pero en fin allá vosotros, yo ya hace tiempo que perdí la fe en el pueblo.

#16

Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.

Pues que tampoco lloren los controladores cuando el Gobierno les obliga por la fuerza a cumplir con sus obligaciones. Creo que la mayoría de los españoles llevamos mucho tiempo perdiendo rentas y cediendo derechos laborales, como bien dices. ¿Han hecho algo los controladores desde su torre de marfil? Sí, claro que han hecho algo, han hecho todo lo posible para mantener sus privilegios, su feudo endogámico y sus salarios astronómicos. Al resto de los trabajadores, que les frían un paraguas.

Te puede interesar...