Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

45 respuestas
¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
1 suscriptores
¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

1- En i-banesto no, son independientes las imposiciones.

2- En ambos casos tienes el dinero líquido, bien en la c/c normal o en la azul y amagas con transferir la cantidad a otra entidad. Sólo que en el caso de tener depósitos, los habrás cancelado previamente, por lo que ya estarás en liquidez.

Salu2!

#27

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Una gran ventaja respecto a Ing Direct que te meten buenos palos si retiras el dinero antes en el resto de tus ahorros

#28

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

¿Me conviene amagar con el dinero de un depósito en iBanesto para ver si me ofrecen ma´s que el 3,40%? YO tenía la idea de que no valían los amagos en iBanesto

un saludo

#29

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Pues puedes probar por lo del 3,7%, pero que sepas que para ello debes cancelar los que tienes contratados para lanzar la transferencia a otra entidad. A mí me salió cuando lo de la cuenta revolución del popular-e, pero ahora no ´se si te mejorará ese actual 3,4%. Salu2!

#30

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Muchas gracias. ¿Has contratado la cuenta del popular-e?

Un saludo

#31

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

TEngo una duda, estoy intersado en el Depósito Azul, pero también soy cliente de Banesto físico,¿Sabéis como funciona el tema este?, ¿puedo ser cliente de ambos?

#32

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Perdona, no te había leído. Sí, tengo la evolución desde hace un mes. Salu2!