Acceder

¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

45 respuestas
¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
1 suscriptores
¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Supongo que BFS, al igual que otras entidades como Ibanesto o ING, no podrás sacar el dinero y dentro de tres semanas volverlo a meter como si fuera dinero nuevo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Si retiro 50.0000 y abro otro con 90.000 a las dos semanas...
.
Ya me contarás si no para qué serviría calcular plazos con la finalidad de rotar entre 4 ó 5 entidades, combinando vtos. e imposiciones, y procurando vtos en distintos trimestres para no perder una buena oportunidad (como el 4'25 del Popular que finalizaba el 31/05; o el mismo 4'75 del BFS que vence en enero... ) ¿No consiste en esto lo de contatar IPFs puras y duras? La otra alternativa es, quien pueda, apalancarse a 3 ó 5 años en un buen momento y olvidarse... o rezar para que no se vaya todo al garete... pero es menos divertido.
Saludos

#19

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Aunque ya sé que en el FGD sólo hay 40.000 millones para pagar 250.000 millones en imposiciones, supongo que, -para no meter la pata-, el e-popular se considera distinta entidad del Banco Popular, lo digo por no salirme de las condiciones del FGD. (paga por inversor + entidad..)
Saludos

#20

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Si, BancoPopular-e.com código de entidad 0229, Popular 0075

un saludo,

#21

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

¿Es garante al igual que Ibanesto ó Ing el BancoPopular-e.com?
Saludos.

#22

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Si claro, como entidad inscrita en el Banco de España

#23

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Gracias, Monka.

#24

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Hola tengo cuenta azul y deposito azul tengo dos cuestiones a ver si me las podéis solucionar:

1- Si tengo dos depósitos con varias imposiciones y quiero cancelar total o parcialmente uno de los depositos se me baja la rentabilidad en el que quede como sucede con ing?

2- Cuando habláis de hacer un amago os referís desde la cuenta azul o desde los depósitos? Si es esto último el paso seria meterse en el deposito y darle a cancelar??