Acceder

¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

45 respuestas
Página
3 / 6

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Supongo que BFS, al igual que otras entidades como Ibanesto o ING, no podrás sacar el dinero y dentro de tres semanas volverlo a meter como si fuera dinero nuevo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Si retiro 50.0000 y abro otro con 90.000 a las dos semanas...
.
Ya me contarás si no para qué serviría calcular plazos con la finalidad de rotar entre 4 ó 5 entidades, combinando vtos. e imposiciones, y procurando vtos en distintos trimestres para no perder una buena oportunidad (como el 4'25 del Popular que finalizaba el 31/05; o el mismo 4'75 del BFS que vence en enero... ) ¿No consiste en esto lo de contatar IPFs puras y duras? La otra alternativa es, quien pueda, apalancarse a 3 ó 5 años en un buen momento y olvidarse... o rezar para que no se vaya todo al garete... pero es menos divertido.
Saludos

Aunque ya sé que en el FGD sólo hay 40.000 millones para pagar 250.000 millones en imposiciones, supongo que, -para no meter la pata-, el e-popular se considera distinta entidad del Banco Popular, lo digo por no salirme de las condiciones del FGD. (paga por inversor + entidad..)
Saludos

Si, BancoPopular-e.com código de entidad 0229, Popular 0075

un saludo,

¿Es garante al igual que Ibanesto ó Ing el BancoPopular-e.com?
Saludos.

Si claro, como entidad inscrita en el Banco de España

Gracias, Monka.

Hola tengo cuenta azul y deposito azul tengo dos cuestiones a ver si me las podéis solucionar:

1- Si tengo dos depósitos con varias imposiciones y quiero cancelar total o parcialmente uno de los depositos se me baja la rentabilidad en el que quede como sucede con ing?

2- Cuando habláis de hacer un amago os referís desde la cuenta azul o desde los depósitos? Si es esto último el paso seria meterse en el deposito y darle a cancelar??

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)