Acceder

¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

45 respuestas
¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
1 suscriptores
¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto, ahora que ?

Acabo de hablar con ellos y me dicen que me dan el 3,70 hasta el 1 de abril. Aun no acepte las condiciones pero creo que lo hare durante este fin de semana.

#10

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto, ahora que ?

Ya esta echo , renovada cuenta azul pero solo hasta el 1 de marzo al 3,70 no me han dado hasta el 1 de abril....
como controlan el tema de renovarte o no ? en mi caso ahora era facil la cuenta fue en aumento siempre,por eso les interesaria renovarme pero y si ahora voy quitando dinero de ella y detectan que ya no aumenta como hice los primeros meses.

#11

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Hola de nuevo:
Actualmente tengo en iBanesto los siguientes Imposiciones:

02 del 12/08/11 al 01/02/12 TAE: 3'40 Euros: 6,87

01 del 18/06/11 al 01/12/11 TAE: 3'60 Euros: 40.000,00

¿Qué hago con el depósito azul 02? Entiendo que si hago ingresos hasta el vto. seguirá rentando al 3'40. ¿Es correcto? Y si consigo que me renueven el 01 hasta abril todos los ingresos en él rentarán al 3'60, ¿es correcto?. Por lo tanto si me lo renuevan debería cancelar el 01 ¿no?.

Por otro lado: el 18/01/2012 vence mi depo a 1 año en BFS: si cancelo, pongamos el 22/12/11 ¿podría volver a contratar otro con ellos en enero?

Gracias.Saludos

#12

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Haría un amago hacia el polpular-e para que me dieran el 3,7% hasta Abril del que viene. a mí por lo menos me lo ofrecieron y con una cantidad bastante iferior a la tuya. Salu2!

#13

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Completamente de acuerdo, está funcionando bastante bien

#14

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

¿ Y porque vas a cancelar con BFS, si no es indiscrecion ? Es el banco que mas rentabilidad ofrece, y ademas tu ya conoces la entidad, que es el pricipal "temor" que tenemos los que sopesamos depositar en BFS. ¿ no te ofertan buena renovacion ?

#15

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Mira lo que pone en su web:

Cuando ya tengas contratado tu Depósito AZUL, es decir, nos hayas enviado el contrato firmado, podrás realizar sobre el mismo Depósito todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras. Cada nuevo ingreso/imposición tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo y se realizará al siguiente día hábil de la consolidación del importe abonado en la cuenta asociada.

¿Te dejan cancelar el depósito de BFS? ¿ Qué penalización tienes?

El depósito al 4,85% era para dinero procedente de otras entidades.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

la verdad que hablo de memoria, no recuerdo la penalización, pero si se retira poco antes del vto., pongamos la mitad del depo, la penalización lo mismo compensa pagarla (dejar de ganar un x% de la última quincena, p.ej) y ese mismo dinero puede volver 3 semanas después como dinero nuevo, ¿o no? ya que mediante OTES lo muevo de la entidad donde me lo ingresan y se lo mando desde otra.
Tampoco sé si voy a cancelar porque no he preguntado aún si me renuevan, pero supongo que la renovación no pasaría de un 3'25% ya que tienen un producto al 8 y pico para clientes que dejen su depo actual al 3 y pico para contratar el nuevo ... pero hablo de memoria ya que ahora no tengo aquí posibilidad de consultar ambas cosas.